El viernes me compro RFOM, consejos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero cuando tienes 14 añitos.. y uno vale 69 y otro 29.. Buf... Nose que tira más... Que a nosotros la pasta con las miserables pagas nos cuesta ee jajaj

SALUDOS CRAK

Iniciado por defoe Ver Mensaje
jeje pues imaginate ami lo que me cuesta ,no me dan paga....XD

tengo que comprame los juegos 2 al año cuando es mi cumple y en fin de curso...

yo te recomiendo que mires a ver si esta el call of duty 4 de segunda mano o algo ,que es un juegazo y el online es flipante.
recarga en cuanto estes solo tanto online como offline. no uses los coches sin explotar como cobertura. aprende la localización de botiquines y municion por si tienes que regresar a por ellos. usa las primeras armas casi siempre, menos con los altos de las zarpas (escopeta)y contra arañas gigantes , tanques y angeles (metralleta automatica y bazooka).no te aventures con los siervos y matales a distancia. dispara y muevete al mismo tiempo a no ser que estes tras una cobertura disparando. tu mismo encontraras tus propias tacticas cuando lleves jugando un tiempo

jeje pues imaginate ami lo que me cuesta ,no me dan paga....XD

tengo que comprame los juegos 2 al año cuando es mi cumple y en fin de curso...

yo te recomiendo que mires a ver si esta el call of duty 4 de segunda mano o algo ,que es un juegazo y el online es flipante.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Jo,pues antes he visto un post tuyo del LosT Planet en el que afirmabas que tenía el susodicho para la X BOX.. y que igual te lo volvías a comprartelo para PS3.. y me he quedado...:" joder cuanto rico hay por aquí".. xDD

Serías capaz de los 2 que te permites al año comprarte un juego repetido?

Sería de tontos. XDXDXD

Hay si que se puede aplicar las apriencias engañan... jajaj

En fin

Jo,pues antes he visto un post tuyo del LosT Planet en el que afirmabas que tenía el susodicho para la X BOX.. y que igual te lo volvías a comprartelo para PS3.. y me he quedado...:" joder cuanto rico hay por aquí".. xDD

Serías capaz de los 2 que te permites al año comprarte un juego repetido?

Sería de tontos. XDXDXD

Hay si que se puede aplicar las apriencias engañan... jajaj

En fin

Iniciado por defoe Ver Mensaje
lo k pasa es que la semana pasada fue mi cumple y me encanto ese juego y como ademas tiene novedades pues lo mismo me lo pillo,pero lo mas seguro es que espere a GTAIV y metal gear que merecen mas la pena.
a y tengo mis ahorrillos escondidos ,empece a ahorrar el año pasado para en vez de 2 o 3 juegos poder comprar 4 o 5(este año con final fantasy XIII y tal tendre que arruinarme)
y de lo que seria de tontos un juego repetido,yo conozco a uno que se compro 2 ps3 para que le dieran puntos en el game jeje eso si es ser tonto y rico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn