Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

xanxa como conseguiste la caratula, a y ademas buen aporte

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
Pues la encontre en el google en imagenes pero me costo bastante jeje XD salu2.
--- [ Añadido ] -----

Eso es, acentuando el ansia . ¡¡¡Que salga ya!!!

PD: ¿La caratula que sale al principio del post es un montaje no?

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
no no es ningun montaje XD salu2.

La caratula es un montaje porque la vi en muchos foros el año apsado poniendo que como podria ser la caratula y la gente ponia las suyas, a parte de que debajo de esa imagen pone la fecha cuando la hicieron 14-06-2007 by dragontear

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
por eso no podemos fiarnos de lo que pone del numero de jugadores y lo de 1080p no?

por eso no podemos fiarnos de lo que pone del numero de jugadores y lo de 1080p no?

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Hatsa que konami no haga oficial la caratula, ni pongas mas datos es imposible fiarse de esas cosas. Ya que lo que pone en esa imagen lo a puesto el creador de esa caratula
En mi opinion algun dato que das en el post (por no decir bastantes) son falsos o estan desfasados...snake no se encuentra con un clon envejecido (puede ser cierto pero se destriparia una gran sorpresa y kojima no es de esos) y raiden no sera jugable...El propio Kojima lo dijo:controlaremos a snake de principio a fin. No voy a meterme con mas datos erroneos por no ser quisquilloso con el tema.

Hatsa que konami no haga oficial la caratula, ni pongas mas datos es imposible fiarse de esas cosas. Ya que lo que pone en esa imagen lo a puesto el creador de esa caratula

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
si ombre lo de la caratula puede ser porke la sake de google pero la informacion la seguire poniendo aunke seguramente como siempre algo sera falso pero algo sera verdadero y mas o menos se puede ir suponiendo los datos salu2
--- [ Añadido ] -----

En mi opinion algun dato que das en el post (por no decir bastantes) son falsos o estan desfasados...snake no se encuentra con un clon envejecido (puede ser cierto pero se destriparia una gran sorpresa y kojima no es de esos) y raiden no sera jugable...El propio Kojima lo dijo:controlaremos a snake de principio a fin. No voy a meterme con mas datos erroneos por no ser quisquilloso con el tema.

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
ombre nose es lo k e ido escuxando y viendo y es lo k e peusto ya lo ire modificando y gracias por el aviso de eso jeje XD salu2.

gracias por el post, tiene buena info, aunque esa caratula es fake, hace tiempo la pusieron en un post si no me equivoco, pero bien podria pasar como la cartula oficila.
saludos

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
ya estava un poko desanimado porke se estavan kejando algunos pero weno ya ire mejorando la informacion XD salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn