Esquemas de clases cod4 (actualizando)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Bueno creo que esto puede servir de ayuda para la gente que es un pco novata en el online del cod y para los que no son tan novatos.
Son las clases que vienen en la guia oficial del cod4 mas o menos orientativas para cada situacion

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

FANTASMA



CLASE FRANCOTIRADOR FANTASTICO



SUPERVIVENCIA



GUERRERO



LIMPIAR AREA



CLASE PARA ZONAS CERRADAS



DOMINAR BANDERA



SITUCION DEFENSIVA



NO TEME SER VISTO

 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Buena info, la verdad que viene bien para los novatillos y tambien para los que ya vamos un poco avanzado.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Nose si os habriais dado cuenta....pero creo que no...

SON LAS CLASES QUE TE VIENEN ECHAS EN PANTALLA DIVIDIDA.

Ale!


es increible que nadie se habia dado cuenta.. :victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Nose si os habriais dado cuenta....pero creo que no...

SON LAS CLASES QUE TE VIENEN ECHAS EN PANTALLA DIVIDIDA.

Ale!


es increible que nadie se habia dado cuenta.. :victoria:
Que tal, Gost. Bueno has dado con us post que estaba perdido en el olvido, por el simple hecho que es un resquicio de un esquema de clases que se saco de la guia oficial del cod4. Yo en el momento de ponerlas en el foro ni me habia dado cuenta que esas clases venian cuando jugabas a pantalla dividida, por el simple hecho que nunca habia jugado ha pantalla dividida al cod4. Eso no quita para que dichas clases hayan sido utiles a gente, entre los que me incluyo yo mismo xq nadie nace sabiendo...

No tendrias que verte obligado a saber de la existencia del post donde se comprate la guia (http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/52472-guia_call_duty_4_pdf_ingles_esquemas_de_crear_una_clase_muy_utiles.html), ya que es de fecha 04-02-07 pero bueno asi para orientarte es el segundo con mas visitas de guias y tutoriales con mas de 6400 visitas.
 
Superior