atascado en dmc4! help :(

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Estoy atascado con dante en el bosque, no consigo salir del Rio Lapis y me vuelvo otra vez al mapa anterior y asi muchas veces...

He ido a la cueva y tampoco encuentro salida...

Alguien me ayuda?:buf:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
No estoy seguro d a q t refieres, si es a lo d los caminitos, ves recto hasta l fondo, luego hacia atras, luego derecha y finalmente izquierda...sino es eso lo siento macho...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
A ver si no me falla la memoria es la mission 13 o 14. pos tienes ke llaegar con Dante donde estan los HIRO BLADES esos ( con las ke tenias ke romper puertas con el NERO) CUANDO LLEGAS AII matas a los demonios y vas a la siguiente pantalla en el video aparecen tres sitios donde tienes ke ir ... matas a todo dios y te vas a la derecha donde ay ke subir escalones de la montaña!! y au!! saludos!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
sigo atascado ahora en los jodidos caminitos, se que el primero es hacia delante y luego? joer e probado todas y nada no es ninguna
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
sigo atascado ahora en los jodidos caminitos, se que el primero es hacia delante y luego? joer e probado todas y nada no es ninguna
solo ve hacia el lado contrario de las sombras
si la sombra esta a la derecha pues ves ala izquierda asi...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
mira es asi ..... 1 arriba 2 atras (osea volver de donde as salido ) y luego 3 izquierda y 4 izquierda!!!! okk!!!
--- [ Añadido ] -----
es 1 arriba 2 atras (volver de donde as venido ) 3 izq y 4 izq. saludos !!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Se hacen las mismas misiones con Dante q con Nero? :S Es q por lo q veo la mision de la q hablais es o igual o muy parecida a la del bosque de Nero
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Mas o menos!!! una vez llegas con el Nero asta el final luego con Dante tienes ke volver al principio !!! osea casi todas las missiones iguales solo cambian algunas cosas y enemigos!!!!
 
Superior