'Devil May Cry 4'

Conversación publicada en el foro Juegos

[IMG][/IMG]

Recuerdo que cuando jugué por primera vez al ‘Devil May Cry’ en mi PS2, hace unos cuantos años, me dejó bastante asombrado y me causó una más que excelente impresión. El juego que a Capcom le había salido casi de rebote cuando iban a por otro ‘Resident Evil’ más, después de RE2, resultó ser terriblemente divertido, adictivo y bello, muy bello. Un desarrollo muy directo (ir de A a B aniquilando a todo ser que se interpusiera en nuestro camino sin muchos más artificios) unido a un argumento oscuro, una banda sonora muy cañera y unos gráficos de infarto lo convirtieron en un título imprescindible del catálogo de PS2.

Ya sabéis lo que pasó después y no me voy a extender demasiado: la segunda parte es como para olvidarla y la tercera no está nada mal, pero a Capcom se le fue un poco la mano con la dificultad. Y llegamos a ‘Devil May Cry 4’, el primer título de la saga para dos de las consolas de la actual generación: PS3 y XBox 360. Cada plataforma cuenta con una demo del juego para su descarga desde sus respectivos servicios online, así que si no lo habéis hecho ya no sé a qué esperáis. Yo he estado probando la de la XBox 360, así que mientras la descargáis podéis leer lo que me ha parecido.


La demo cuenta con dos misiones, aunque en realidad una es la continuación de la otra pero sin límite de tiempo. Me explico. En la primera de ellas vamos a contar con un límite de 10 minutos para saborear las tres o cuatro localizaciones disponibles y hacer toma de contacto con las novedades que presenta esta parte con respecto a las anteriores. Si avanzamos lo suficientemente rápido llegaremos a lo que constituye el principio de la segunda misión: un enfrentamiento en la nieve.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn