mañana me compro un juego, cual me recomendais¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
mañana me voy a comprar un juego y queria saber cual me recomendais, por duracion y que este genial graficamente
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Voy a ser original... Call of Duty 4 si tienes online.
Para juego largo el Oblivion Edición juego del año.
Devil May Cry 4, pero este es cortito, aunque puedes rejugar las misiones tantas veces como quieras y tiene algunos extras desbloqueables.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Deberias decir cuales juegos tienes no?. Bueno te recomiendo el Devil My Cray 4 (lo tengo) y me ha gustado bastante.

Tambien otros como Burnout (no la tengo pero he visto trailers y tiene muy buena pinta).

Y si no tienes el COD4 ese es el juego que mas te recomiendo ;) ya que es un juegazo y el online es brutal!.

Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo te recomendaria el cod4,el devil y assasin..........no se que decirte,es que a dia de hoy ,yo a un juego next gen,le exijo que tenga un modo online,ayuda a rentabilizar los 70e que valen los juegos,a mi el cod4 me esta durando un huevazo,pero no porque el modo historia sea largo(nada mas lejos de la realidad),sino por que no puedo dejar de jugar al online y aparte de eso, es un juego que esta muy bien hecho y los servidores funcionan bien (no tengo acciones en activision aunque lo parezca jeje).
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Depende de los juegos que tengas, yo tengo Assassin's Creed y Call of Duty 4, esta claro que si me comprara un juego seria de otro genero, yo elegiria "Bournaut Paradise" por tener un poco de todo.
Y unos meses mas adelante recuerda que sale GTA IV y MSG 4!!.
Un saludo y disfruta de tu compra.
 
Superior