Confirmacion fecha GT5 Prologue

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Fecha final para Gran Turismo 5 Prologue

Ya tenemos, finalmente, la fecha europea de GT5 Prologue, que llegará, según las últimas noticias el próximo 28 de Marzo en Europa a un precio de, aproximadamente, 39.95€.

Como en anteriores juegos Prologue, el título ofrecerá una pequeña muestra de lo que será el juego completo y, por lo tanto, ya veremos el nuevo motor gráfico, el sistema de carnets y bastantes de los coches nuevos.

Como siempre decimos, la llegada de este juego implica que este mismo año, seguramente, tendremos el nuevo Gran Turismo, algo que lleva mucho tiempo esperándose.

Fuente: www.solojuegos.com
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues esta ben la fecha, aunque yo no pienso pagar 40 euros por una demo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la verdad es que yo, personalmente, es un titulo indispensable para mi, pero esperare al juego completo al igual que hice con el 4.
SALUDOS
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
en la europea, yo al menos no he oido nada, lo que si te puedo decir es que en la japonesa esta.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Ole! :palmas:Ya estoy yo ahorrando pal juegazo este.


pues esta ben la fecha, aunque yo no pienso pagar 40 euros por una demo.

Hombre, hay juegos completos que tienen menos coches...

Ah!, la demo estuvo un mes en el store japo, ya sólo te venden el juego entero

Saludos sonyers!!
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ole! :palmas:Ya estoy yo ahorrando pal juegazo este.





Hombre, hay juegos completos que tienen menos coches...

Ah!, la demo estuvo un mes en el store japo, ya sólo te venden el juego entero

Saludos sonyers!!
Gracias por la aclaracion, pues lo dixo, a esperar al 28M a no ser que saquen demo aqui (lo dudo)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Gracias por la aclaracion, pues lo dixo, a esperar al 28M a no ser que saquen demo aqui (lo dudo)
nose yo si la sacaran aunke e visto en alguna web k alomejor la sacavan pero nose o sino azte una cuenta japonesa i te la descargas en japones porke seguro k la sacan en la store japonesa jeje lo unico malo es k ta en japones XD.

salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Gracias por la aclaracion, pues lo dixo, a esperar al 28M a no ser que saquen demo aqui (lo dudo)
De nadaXD

La verdad es que no creo que dejen caer una demo por el viejo continente, pero si Sony se suelta un poquito, y lanza una demo por aquí con un Ferrari...

Pues eso, esperando estoy...

Saludos:victoria:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
La version final dl juego teneis idea d para cuando caera...mas o menos...es para valorar si merece la pena gastarse los 40 eurazos, 1 saludo!
 
Superior