Problema call of duty 4 ps3 online

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo problema cuando quiero jugar online. Me meto sin problemas, pero cuando pincho en buscar partidas me apare un cartilito q dice "descargando archivos" eternamente. Hasta ahora no habia tenid ningun problema a la hora d jugar online y siempre he podido jugar sin problemas. ¿Alquien tiene solucion para mi problema? Saludos
yo tambien...tengo el mismo problema.

la verdad me siento un poco desesperado....ya q todo es original y no deberia de pasar esto y pues con mis amigos q tienen el mismo juego no les pasa nada de esto...

ahhhhhhh

cuando le pongo en find....se queda en downlodingg settings...lo mismo q a ti......

no me permite pasar a las salas....de donde eres... te dejo mi id por si sabes una solucion me la digas y pasame la tuya por si yo encuentro una....

id: moncho_05
mail; [email protected]
A mi me pasa algo similar, me explico:
1º Cuando me conecto multijugador a veces te enganchar partidas sin problemas, pero a veces le cuesta tela teniendo que tomar la decision de tenerme que salir de MULTIJUGADOR y volver a CAMPAÑA para que una vez que vuela a MULTI me enganche bien. El 99% de los casos me sirve esa solucion.
2º Otra cosa muy diferente es invitar a amigotes a grupo o bien a partidas, es una autentica ODIOSEA por no decir otra cosa:
- Tengo NAT2
- Ante la falta de sala de chat del juego, cada vez que tengo problema, debo de salir del COD4 para mandar mensajes a mis amigos y explicarles el error. VAYA FULL DEL ESTAMBUL, ¿por que no hicieron algo como lo tiene el resistance?

hola tengo un problema con call of duty 4!se conecta y cuando le doi a buscar partida se keda hay esperando a otros jugadores y nunk sale nadie vamos k juge dos veces y no he podio jugar mas
--- [ Añadido ] -----
puede ser por que el juego sa alquilado??? aver si me podeis alludar

Iniciado por joselillo15107 Ver Mensaje
te refieres a lo de:esperando a 3 jugadores mas..
pues cuando sale eso esmejor salir y poner otre porque no se mete nadie.

Tengo problema cuando quiero jugar online. Me meto sin problemas, pero cuando pincho en buscar partidas me apare un cartilito q dice "descargando archivos" eternamente. Hasta ahora no habia tenid ningun problema a la hora d jugar online y siempre he podido jugar sin problemas. ¿Alquien tiene solucion para mi problema? Saludos

Iniciado por luke302 Ver Mensaje
hola luke.no te preocupes q no eres al unico que le pasa.a mi me pasa esto desde antes de la actualizacion.lo actualice y sigue en descargandos ajustes.asi k desde hace ya tres semanas no puedo jugar.no se que es lo que ha pasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4