Problema call of duty 4 ps3 online

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Tengo problema cuando quiero jugar online. Me meto sin problemas, pero cuando pincho en buscar partidas me apare un cartilito q dice "descargando archivos" eternamente. Hasta ahora no habia tenid ningun problema a la hora d jugar online y siempre he podido jugar sin problemas. ¿Alquien tiene solucion para mi problema? Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Es el primer caso del que tengo conocimiento de que le pasa algo asi socio, mi pregunta es ¿desde cuando te ocurre esto, desde antes de la actualizacion o depues de haber actualizado?, si es que no has actualizado prueba a hacerlo, y ya me dices si se te soluciona el problema.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Revisa tu conexion, puertos abiertos y demas. Por lo que dices, suena a mala conexion y por eso se te queda asi.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
muchos tenemos problemas porque se nos cierra la conexion pero como dice el compañero lo que te pasa a ti es la primera vez que lo hoigo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
yo tambien

yo tambien...tengo el mismo problema.

la verdad me siento un poco desesperado....ya q todo es original y no deberia de pasar esto y pues con mis amigos q tienen el mismo juego no les pasa nada de esto...

ahhhhhhh

cuando le pongo en find....se queda en downlodingg settings...lo mismo q a ti......

no me permite pasar a las salas....de donde eres... te dejo mi id por si sabes una solucion me la digas y pasame la tuya por si yo encuentro una....

id: moncho_05
mail; [email protected]
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
A mi me pasa algo similar, me explico:
1º Cuando me conecto multijugador a veces te enganchar partidas sin problemas, pero a veces le cuesta tela teniendo que tomar la decision de tenerme que salir de MULTIJUGADOR y volver a CAMPAÑA para que una vez que vuela a MULTI me enganche bien. El 99% de los casos me sirve esa solucion.
2º Otra cosa muy diferente es invitar a amigotes a grupo o bien a partidas, es una autentica ODIOSEA por no decir otra cosa:
- Tengo NAT2
- Ante la falta de sala de chat del juego, cada vez que tengo problema, debo de salir del COD4 para mandar mensajes a mis amigos y explicarles el error. VAYA FULL DEL ESTAMBUL, ¿por que no hicieron algo como lo tiene el resistance?
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola tengo un problema con call of duty 4!se conecta y cuando le doi a buscar partida se keda hay esperando a otros jugadores y nunk sale nadie vamos k juge dos veces y no he podio jugar mas :laps3::chocala:
--- [ Añadido ] -----
puede ser por que el juego sa alquilado??? aver si me podeis alludar
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
hola tengo un problema con call of duty 4!se conecta y cuando le doi a buscar partida se keda hay esperando a otros jugadores y nunk sale nadie vamos k juge dos veces y no he podio jugar mas :laps3::chocala:
--- [ Añadido ] -----
puede ser por que el juego sa alquilado??? aver si me podeis alludar
te refieres a lo de:esperando a 3 jugadores mas..
pues cuando sale eso esmejor salir y poner otre porque no se mete nadie.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Tengo problema cuando quiero jugar online. Me meto sin problemas, pero cuando pincho en buscar partidas me apare un cartilito q dice "descargando archivos" eternamente. Hasta ahora no habia tenid ningun problema a la hora d jugar online y siempre he podido jugar sin problemas. ¿Alquien tiene solucion para mi problema? Saludos
hola luke.no te preocupes q no eres al unico que le pasa.a mi me pasa esto desde antes de la actualizacion.lo actualice y sigue en descargandos ajustes.asi k desde hace ya tres semanas no puedo jugar.no se que es lo que ha pasado.
 
Superior