oblivion y sus "traducciones"

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
hola a todos solo quiero que opineis sobre el oblivion sobre esto:al pricipio del juego en la intro ponen al emperador hablado en español y a la escena siguiente sorpresa el xq3eaw del elfo oscuro te habla en ingles y por si no fuera poco las vdjaks traducciones son PESIMAS fallan a cada rato o no las ves o estan en parte o completamente en ingles yo personalmente diria que es uno de los mejores rpg (o es roll?) pero mentiria no se hace bcdd primero en español y lo demas se olvidaron de traducirlo y alguna vez os a pasado que el mapa os indicaque una persona objetivo esta detras de la pared? a menos que muriese antes de entrar y completar la mision no se lo que le pasaria porque a mi se me travo con ese bug en la ultima misión de la trama principal y tuve que reiniciar la partida para continuar perdi todo y ya era maestro en todo lo perdi TODO joo armas y demas si le tuviera que dar calificacion le daria un 6.5 (me e enrollado con todo lo de las misiones y eso)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
hola a todos solo quiero que opineis sobre el oblivion sobre esto:al pricipio del juego en la intro ponen al emperador hablado en español y a la escena siguiente sorpresa el xq3eaw del elfo oscuro te habla en ingles y por si no fuera poco las vdjaks traducciones son PESIMAS fallan a cada rato o no las ves o estan en parte o completamente en ingles yo personalmente diria que es uno de los mejores rpg (o es roll?) pero mentiria no se hace bcdd primero en español y lo demas se olvidaron de traducirlo y alguna vez os a pasado que el mapa os indicaque una persona objetivo esta detras de la pared? a menos que muriese antes de entrar y completar la mision no se lo que le pasaria porque a mi se me travo con ese bug en la ultima misión de la trama principal y tuve que reiniciar la partida para continuar perdi todo y ya era maestro en todo lo perdi TODO joo armas y demas si le tuviera que dar calificacion le daria un 6.5 (me e enrollado con todo lo de las misiones y eso)
Pon comas que casi me asfixio leyendote :jeje:

Hombre o mujer...supongo que todos no estaran de acuerdo en la valoracion del juego,pero si tomas como referencia las revistas del sectorm,y que todas mas o menos estan en la misma puntuacion debe de ser porque no es un mal juego.
Ademas ese fallo que comentas supongo y solo supongo que si los que hacen el analisis han probado y recomprobado el juego dirian algo al respecto...Y no lo hacen

Que significa bcdd vdjaks xq3eaw?

P.D: es rol no roll.
Deberias de especificar mas en los fallos que tiene tu juego y algun usuario que tenag el juego (que no es mi caso) te podra ayudar

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno bueno, has sacado las cosas un poco de quicio.
Es obvio que tal y como están las cosas no iban a traducir la ingente cantidad de diálogos al español, pero la traducción es muy buena (con algún fallo puntual claro).
Y la única misión que te puede dar problema porque está bug es "El engaño de la Sirena", que verdaderamente es una pu**** si no lo sabías antes de jugar.
Pero en mi opinión son detalles nimios en comparación con la inmensa libertad de acción, personalización del personaje, de habilidades, de juego; duración... mira, me han entrado ganas de jugar otra vez XD.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
tienes razon en parte,el juego tiene algunos fallos pero en general esta muy bien,a mi me paso lo mismo en la mision esa de la sirena y tuve que empezar del todo pero por lo demas es la hostia un monton de misiones muchas horas para mi el mejor juego de rol un saludo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
es uno de los tres mejores juegos de la ps3¡¡¡¡¡¡



tres??? el mejor pero esos fallos son peores que un grano en el ***** culo tenia todas las armas armaduras y las casa y todo en las casas me lo habia pasado al 100% y.... lo perdi todo en la trama principal ( la hize despues para ir a oblivion ) lo tenia todo todito joo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
A eso súmenle la ortografía y la ausencia de pausas...

Si alguien me necesita díganle que estoy lavándome los ojos.

son insultos pero los puse asi porque no me iva el asterisco y con las pausas, no tengo arreglo :buf: me las como, ( al hijo de jenova que hizo las paguinas blancas y las letras negras , deverian de pegarle una ostia, esto no viene a cuento je je je XD )
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hola a todos solo quiero que opineis sobre el oblivion sobre esto:al pricipio del juego en la intro ponen al emperador hablado en español y a la escena siguiente sorpresa el xq3eaw del elfo oscuro te habla en ingles y por si no fuera poco las vdjaks traducciones son PESIMAS fallan a cada rato o no las ves o estan en parte o completamente en ingles yo personalmente diria que es uno de los mejores rpg (o es roll?) pero mentiria no se hace bcdd primero en español y lo demas se olvidaron de traducirlo y alguna vez os a pasado que el mapa os indicaque una persona objetivo esta detras de la pared? a menos que muriese antes de entrar y completar la mision no se lo que le pasaria porque a mi se me travo con ese bug en la ultima misión de la trama principal y tuve que reiniciar la partida para continuar perdi todo y ya era maestro en todo lo perdi TODO joo armas y demas si le tuviera que dar calificacion le daria un 6.5 (me e enrollado con todo lo de las misiones y eso)
tio pos yo esoty harto del oblivion un bug por aki un fallo por alla pero esto ke es ke en una mision llego a una zona donde se me keda pillao kompletamente, tengo ke reiniciar y lo tenia kasi todo lo voy a kambiar por kualkier otro
salu2:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
A pesar de los bugs y de la no-traduccion de las voces Oblivion es el mejor juego de rol del mercado. La libertad de accion es total y la cantidad de misiones y horas de juego son abrumadoras. Sin duda es el juego al que mas partido le he sacado hasta la fecha.
 
Superior