Cuartel general CoD4 algunas dudas

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Como la mayoria bien sabe Cuartel General es una opcion de juego que tiene CoD4 on-line. El juego consiste en conseguir recuperar el Cuartel General (CG), bien pues mis dudas son las siguiente:

--- [Editado]--- sorry si no me exprese bien.

Si la captura esta en color blanca CAPTURA se consigue el CG automaticamente uno se pone a defender.... ESTO me referia que es lo normal, lo no normal a mi entender era cuando se pone de color roja la captura y no te dan la posibilidad de defenderla luego.

1.- En posicion de ataque o de conseguir el objetivo... En principio el color del objtevio es BLANCA y pone CAPTURA, transcurre el tiempo, al cabo de un rato (sin tiempo determinado, puede ser 10-20-30sec) esta se pone de color rojo CAPTURA en este momento si tu equipo consigue el objtivo (capturar el CG) no pasas automaticamente a defenderla sino que vuelve a a ser blanca CAPTURA y hay que volver a recuperarla.
2.- La segunda pregunta era que porque se pone en roja la Captura y xq no es posible defenderla una vez esta en roja (sino defiende no se suman los puntos, por tanto DERROTA) y que hay que hacer para evitar que se pongan en color rojo la CAPTURA

eso es todo... gracias!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Para que se ponga en verde tienes que capturarlo tu o tu equipo y se pone rojo cuando el equipo contrario se acerca y lo captura...

No se si me he explicado pero es que no te entiendo muy bien.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si tu y tu equipo conseguís el cuartel general este se volverá verde y por lo tanto sumaréis puntos y tendréis que defenderlo durante el mayor tiempo posible, aunque al morir deberás esperarte a que el equipo contrario lo recupere para que puedas volver a reaparecer.

Pero si está en rojo significa que han sido los enemigos los que lo han capturado, y por lo tanto deberéis ser tu y tu equipo quien lo recupere, pero al haber sido capturado previamente tu no podrás sumar puntos porque desaparecerá.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues eso, que antes kizas no me he expresado todo lo bien que queria, espero que podais ayudarme ahora de nuevo.... de todas formas gracias por intentarlo :)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como te he dicho se pone en roja porque el equipo enemigo la ha capturado, es como si estuviera en verde pero al contrario XD. Y no se pueden sumar puntos por el mismo motivo que ellos no pueden sumar puntos cuando tu la has convertido a verde.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Como te he dicho se pone en roja porque el equipo enemigo la ha capturado, es como si estuviera en verde pero al contrario XD. Y no se pueden sumar puntos por el mismo motivo que ellos no pueden sumar puntos cuando tu la has convertido a verde.
tio kizas ske estoy confundio, y estoy hecho un lio.... pero eso ocurre por ejemplo en Dominacion que si cambia el color.. cambia de bando esa bandera.... pero jugando a CG, cuando ellos estan defendiendola... no la pueden conseguir otra vez... ya que es de ellos... y cambia el color de Blanca a roja...!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
zhroky compañia lo handejado bastante clarito rojolo han capturado los enmigos y tienes que destruirlo verde adefender nos vemos en el campo de batalla
 
Superior