Comprás de 2 mano?

Compras de 2 mano?

  • Siempre compro de 2 mano,es lo mejor!

    Votos: 2 2.3%
  • Si,si que compro,cuando hay un chollo,pero no siempre

    Votos: 43 49.4%
  • Si pero alguna rara vez ocasional

    Votos: 22 25.3%
  • Yo? Ni de palo.. no me gusta comprar de 2 mano.. prefiero de 1 mano.. Jamás compro!

    Votos: 20 23.0%

  • Total de votantes
    87
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
Alicante
yo si que compro bastante, hoy mismo me ha llegado el ratchet & clank precintado con gastos de envio por 42 € por ebay, y ademas me he pillado el assasins y el f1 tambien por ebay usados por 50 y 20 con envio incluido respectivamente, así que por 110 € lo he tenido todo, y sin el mas minimo problema
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo si encuentro algun chollo o para algun intercambio si, pero sino he encontrado por ebay juegos precintados a muy buen precio asi que mejor nuevo y barato.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo me he comprado el COD4 en el game de segunda mano, pero la verdad que estaba impecable, tanto el juego como las instrucciones y tb he comprado el kane and lynch por ebay por 36€ pero este no era de segunda mano venia con el precinto y en español desde hong kong jajajaja
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
yo cuando se me mete en la cabeza un juego ,voy y si esta en 2ª me lo compro y si no ,pos nuevo!! pero suelen ser nuevos los k compro
salu2 compañeros
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Me viene muy bien el hilo, ya que mis padres a no ser que sea fecha especial, nada de comprarme juegos, y a mi como que no me alcanza el presupuesto. Los que habeis comprado por ebay, que tal ha ido todo? lo pregunto porque he visto un par de ofertas muy buenas, pero tengo muchas dudas sobretodo con el pago y que no me timen.

Bueno, muchas gracias con antelación, un saludo!!^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Me viene muy bien el hilo, ya que mis padres a no ser que sea fecha especial, nada de comprarme juegos, y a mi como que no me alcanza el presupuesto. Los que habeis comprado por ebay, que tal ha ido todo? lo pregunto porque he visto un par de ofertas muy buenas, pero tengo muchas dudas sobretodo con el pago y que no me timen.

Bueno, muchas gracias con antelación, un saludo!!^^

Pues de momento todo sin problemas, yo creo tienes una buena seguridad
sobre todo pq a los usuarios le dan votos segun las ventas o las compras que hagan, mi opinion es que es estos sitio es dificil que haya gente fraudulenta es ta bastante controlado.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
10
Karma
1
ami esto de la segunda mano me parece lo mejor. e konsegido el pro a 20€ el assasin a 50€. Logo precintaus i to el jericho a 28€, el dirt a 37€. Eske pagar 70 eurazon por un juego me parece un atrako!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo si veo algo interesante no lo dudo, el oblivion me lo compre en el game por 40 euros de segunda mano pero esta nuevo



 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Parece que está muy bien todo, pero tengo otra duda: al parecer, el método más seguro es el PayPal, he buscado información por la web pero no termina de quedarme claro lo que es, algo así como una "mini-cuenta" para ti para poder comprar. Me lo podríais explicar un poco? Perdonar mi ignorancia, bueno, un saludo y muchas gracias con antelación.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
Eske pasas por delante del juego que te gusta te lo dan rebajado claro q lo cojo, es una forma de aumenar la coleccion sin dejare el bolsillo
 
Superior