Comprás de 2 mano? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Compras de 2 mano?
Siempre compro de 2 mano,es lo mejor! 2 2.27%
Si,si que compro,cuando hay un chollo,pero no siempre 43 48.86%
Si pero alguna rara vez ocasional 22 25.00%
Yo? Ni de palo.. no me gusta comprar de 2 mano.. prefiero de 1 mano.. Jamás compro! 21 23.86%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

Me viene muy bien el hilo, ya que mis padres a no ser que sea fecha especial, nada de comprarme juegos, y a mi como que no me alcanza el presupuesto. Los que habeis comprado por ebay, que tal ha ido todo? lo pregunto porque he visto un par de ofertas muy buenas, pero tengo muchas dudas sobretodo con el pago y que no me timen.

Bueno, muchas gracias con antelación, un saludo!!^^

Me viene muy bien el hilo, ya que mis padres a no ser que sea fecha especial, nada de comprarme juegos, y a mi como que no me alcanza el presupuesto. Los que habeis comprado por ebay, que tal ha ido todo? lo pregunto porque he visto un par de ofertas muy buenas, pero tengo muchas dudas sobretodo con el pago y que no me timen.

Bueno, muchas gracias con antelación, un saludo!!^^

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje

Pues de momento todo sin problemas, yo creo tienes una buena seguridad
sobre todo pq a los usuarios le dan votos segun las ventas o las compras que hagan, mi opinion es que es estos sitio es dificil que haya gente fraudulenta es ta bastante controlado.
Parece que está muy bien todo, pero tengo otra duda: al parecer, el método más seguro es el PayPal, he buscado información por la web pero no termina de quedarme claro lo que es, algo así como una "mini-cuenta" para ti para poder comprar. Me lo podríais explicar un poco? Perdonar mi ignorancia, bueno, un saludo y muchas gracias con antelación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn