need for speed ¿el peor de su saga?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A cual te refieres ?

Need for speed pro street

Need for speed carbono

Need for speed 2

Need for speed 1
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues a mi es el unico que no me gusta ... No me mola que no haya policia, y encim sea en circuito cerrado ...

Saludos !
 
D

Devil May Cry

Pues desde que ví el título del POST en mi mente pasó el Pro Street, en lo personal el juego no me ha gustado para nada, creo que perdío la escencia de los anteriores (esas persecusiones que te mantenian con tensión) y todo eso a cambiado a carreras legales que para mi gusto no tienen mucho chiste!!!

Pero gracias a Dios llego el Burnout para quitarme ese mal sabor de boca, ya que a falta de un buen Need for Speed para la PS3 llego el Burnout Paradise!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
pues a mi la verdad q me esta molando muxo, pq ya estaba hasta las narices de trafico y policia...

El tema de los circuitos yo pienso q esta muy bien, ya q si no renueban se quedarian estancados
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
a mi me ha gustado esceptuando ¡que ya lo he completado!, me parece muy corto el modo carrera, en apenas unas horas de juego y la verdad, sin mucha dificultad. me queda el modo online pero ahi he visto cosas que me bajan la moral del todo:
drags de 1/4 de milla en menos de 6"
drifts de 17,000 puntos
¿como lo hacen?, ¿tanto influyen los reglajes?, porque tengo disponibles todos los coches y todas las mejoras de nivel 4 y ni asi
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
A mi me a decepcionado completamente!


Salu2!!

pues a mi la verdad q me esta molando muxo, pq ya estaba hasta las narices de trafico y policia...

El tema de los circuitos yo pienso q esta muy bien, ya q si no renueban se quedarian estancados
Pero si te gusta ese tipo de juegos, esta pues....el gran turismo.....pero el nfs, era otro tipo de juego.... mas callejero...

Salu2!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Yo lo probe un poco, me lo dejo mi primo un rato y no entendia bien los menus, nose en un futuro lo examinare mas detenidamente y alomejor me lo piyo baratito.De momento el burnout es el k se merece el 1º puesto en las cuatro ruedas de PS3 hasta ahora, y motorstorm es un juegazo tb pero ya tiene demasiado tiempo.
 
D

Devil May Cry

A mi me a decepcionado completamente!


Salu2!!



Pero si te gusta ese tipo de juegos, esta pues....el gran turismo.....pero el nfs, era otro tipo de juego.... mas callejero...

Salu2!!
Exacto tío!!! Para circuitos esta el Gran Turismo, los NFS siempre se han caracterizado por la velocidad, persecusión y gran libertad para correr, pero lamentablemente con el NFS PS no hicieron lo mismo.

Por ejemplo es un buen detalle el que puedas modificar tu carro, pero siento que ya estan adentrandose en detalles que le corresponden nada más a titulos como GT, como el tuning de motor y que a cuantas revoluciones lo tienes que poner para que arranque mejor (creo que para gente poca experimentada con los autos, esto le resultará bastante confuso) y creo que el sello clásico de un NFS es : "Agarra tu control y ponerte a correr"!!! X
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
no se xq pero creo que de momento es el juego al que menos he jugado y desde luego no se xq compre!!!!

lo siento por la gente que le guste pero me gusto mas el anterior.

aunque aun recuerdo los vicios al underground 2, dando las largas a todos los tunning de la ciudad.

un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
el mejor sin dudad fue el most wated en este lan cagao por k al final es como otro cualkiera de carreras sin nada imnovador
 
D

Devil May Cry

A mi tambien me ha gustado muxo el Most Wanted!!! Y que wapo se ve el BMW tunneado!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi la verdad que es el que mas me gusta, creo que le pega mil patadas a cualquier otro de la saga. Conduccion mucho mas real, daños, graficos geniales...

Como nota tengo que decir, que tambien me gusta porque este juego enseña la cara legal del Tunning. La gente que no entiende demasiado de esto y se ha metido a jugar a los NFS, se piensa que el mundo del Tunning es cojer un coche maqueado, salir por la noche ,juntarte con otros coches y hacer carreras ilegales por medio de la ciudad para luego poder huir de la policia. Pues yo creo que ya era hora de que sacasen un juego de con la otra cara del Tunning.
 
D

Devil May Cry

Entonces deberia llamarse Legal Street Racing no crees y no Need for Speed? El hecho es que la saga de NFS no es sobre el Tunning de Carros sino sobre velocidad, coger un auto y correr a máxima velocidad, ya había comentado que el tunning en si es un poco complicado para mucha gente, en cuestión física no porque como sea dejas tu auto wapo, pero en cuestión motor, llantas, turbo y que a cuanto torque lo tienes que poner para que corra mejor, creo que eso es exclusivo de los simuladores de autos como GT!!! No digo que sea un juego de asco, pero creo que no es un Need for Speed de hueso colorado!!

Preguntale a la gente que realmente haya seguido la saga si este juego de verdad es o podría ser un clásico de los NFS y a ver que te dicen hermano!!!
 
Superior