need for speed ¿el peor de su saga? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas,

Esta claro que el juego no es malo, es más, su apartado gráfico es muy bueno, y la sensación de velocidad esta muy conseguida, el problema que tiene el juego es que rompe con al dinamica de todos los Need for Speed, centrando mas en carreras de tipo GT, FMS o PGR, esto hace que el juego decepcione principalmente a los que esperaban ver carreras callejeras, no es que el juego sea malo, es que no es el TIPO de juego que esperabamos.

Para mi en concreto fue una gran decepción, no porque sea malo sino por romper con su estilo. Es precisamente las conducción contra otros coches por ciudades con tráfico y esas cosas lo que me gustaba de esta saga.

Por el contrario BurnOut Paradise si ha perfeccionado más su estilo de juego en esta última entrega, y se convierte en una compra más esencial que Need for Speed Pro Street.

Suerte a todos y que lo pasen bien.
Bueno, deciros que me cansé de este juego, estaba ya agobiado con lo del dinero, siempre sin un duro, bastante tengo ya con la vida real como para tener que estarlo tambien en un juego. Esta tarde he ido a game, me lo han valorado en 30 euros y me he traido en unrreal tournament 3, eso si que es un juego currado, de momento me esta gustando bastante y no me arrepiento del cambio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn