need for speed ¿el peor de su saga? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El ProStreet fué el último juego original que compré de PS2, y la verdad es que ha sido una decepción. Las persecuciones del Most Wanted a tope pasando bajo los camiones no las cambio por nada del mundo. Y la infinidad de personalización del Underground 2 ya ni hablar...

Nunca tendrían que haber pensado en lo que han hecho con el Prostreet. Le han dado una buena puñalada a las carreras ilegales.

Pero por lo menos me río con el análisis doblado del carbono:

http://es.youtube.com/watch?v=-Ipwdxm1lP8

Saludos!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Gracias tio por tan buen video jajajajajajaja que de verdad me ha hecho reir, y ya quiero ver todos esos Need for Speed que saldrán!!!XD
De hecho estaba leyendo la noticia sobre que sacaran otro NFS y pues en cierta forma tenía la razón, el PRO STREET no ha sido un titulo que se haya vendido a gran cantidad, y eso lo comento un vocero de EA, y que regresarán a las raices de la gran velocidad y gameplay tipo Arcade!!!
si te paras a pensar, en el underground las carreras de derrapes eran en circuito cerrado(y mucho mas cutres), y las de calle x, y las de aceleracion,aunque con obstaculos y cambios de carril, y en las carreras normales no te podias salir del trazado, y la liga underground era en circuitos, al fin y al cabo la unica libertad eran los piques y recorrer la ciudad buscando carreras y tiendas, ¿no?
saludos¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn