need for speed ¿el peor de su saga? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi el mejor juego de los Need for Speed ha sido el Need for Speed Hot Persuit 2, que salió para el PS2, con este titulo reintrodujeron la saga de NFS a la consola del PS2!!!
yo sigo la saga desde el nfs speed (III) hot pursuit 1, y la verdad que hasta ahora ninguno me ha desagradado, la verdad que el q más me gusto fue el nfs underground II, pero este esta también muy bien, debido a su innovación de carreras legales, pero la verdad q el siguiente lo espero como un underground "III", en mi negrita y no me separaré de ella xD
pues como dice blaugrana,es uno de los mejores.la verdad ya estaba harto de tantas persecuciones y demas y habia ganas de buenos circuitos y buenos graficos. yo por ejemplo llebo siguiendo la saga desde el nfs hot pursuit creo que por el año 95 o 96,y si creo que este se merezca llamarse need for speed

un saludO!
me parece que la cosa en ambitos comerciales va de dar un giro a la saga, para ver si sonaba la flauta y lo convertian en un juego de la hostia, pero segun he leido en el foro no estan contentos con los resultados obtenidos(eso he leido). conclusion, que se admiten apuestas a ver como va a ser el nfs de este año
mi voto: carreras ilegales fijo(sobre todo con la sombra de gt5 rondando)
El ProStreet fué el último juego original que compré de PS2, y la verdad es que ha sido una decepción. Las persecuciones del Most Wanted a tope pasando bajo los camiones no las cambio por nada del mundo. Y la infinidad de personalización del Underground 2 ya ni hablar...

Nunca tendrían que haber pensado en lo que han hecho con el Prostreet. Le han dado una buena puñalada a las carreras ilegales.

Pero por lo menos me río con el análisis doblado del carbono:

http://es.youtube.com/watch?v=-Ipwdxm1lP8

Saludos!
Sip teneis toda la razón!!! De verdad espero que saquen un NFS a la altura del Most Wanted o mucho mejor!!!

El ProStreet fué el último juego original que compré de PS2, y la verdad es que ha sido una decepción. Las persecuciones del Most Wanted a tope pasando bajo los camiones no las cambio por nada del mundo. Y la infinidad de personalización del Underground 2 ya ni hablar...

Nunca tendrían que haber pensado en lo que han hecho con el Prostreet. Le han dado una buena puñalada a las carreras ilegales.

Pero por lo menos me río con el análisis doblado del carbono:

http://es.youtube.com/watch?v=-Ipwdxm1lP8

Saludos!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
XDXD
me parto con el video
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn