devil may cray 4 en 360 superior

Conversación publicada en el foro Juegos

el devil m c 4 en 360 tiene resolucion de 1080p y en ps3 730p ,estas son las maximas a las que pueden llegar las consolas con este juego , que pasa que 360 maneja mejor esas resoluciones que ps3 . no estaba diseñada ps3 para los 1080p, ademas el juego de 360 muestra mas detalle y ha vendido el 80 % mundial del juegoy ps3 el 20 , no se cada dia lo veo mas crudo

el devil m c 4 en 360 tiene resolucion de 1080p y en ps3 730p ,estas son las maximas a las que pueden llegar las consolas con este juego , que pasa que 360 maneja mejor esas resoluciones que ps3 . no estaba diseñada ps3 para los 1080p, ademas el juego de 360 muestra mas detalle y ha vendido el 80 % mundial del juegoy ps3 el 20 , no se cada dia lo veo mas crudo

Iniciado por lupero Ver Mensaje
Además comentan que la versión de 360 puede bailar con lobos e invocar lluvias de fuego sobre tus enemigos.

Luperooooooo que se te ve el plumerooooooooooooooo

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje

jejejej pues si. se te ve el plumero tronco. ahora una cosa si os voy a decir, es una verguenza que el otro dia estube en el game para piyarme el dmc4 y para xbox360 costaba 56€ la edicion coleccionista,y de ps3 costaba 69€ la edicion coleccionista....nose porque tenemos que pagar mas por el mismo juego la verdad. me dio tanto coraje que nisiquiera me piye el juego jejej esperare a que baje por lo menos a 59€ xD
Jejeje... que bueno. Que la ps3 sólo a 720, jejejeee. La 360 superior a la ps3, jejeje. Ahora te lees la prensa especializada(imparcial) y luego me cuentas. Poniendo que sepas leer, claro. Cada remesa de videojuegos la ps3 da varios pasos para adelante mientras que la del tio Bill parece haber tocado techo. Pero no te preocupes que sacarán un modelo nuevo con nombre rimbombante y un puerto usb más y todo arreglado.

jejejej pues si. se te ve el plumero tronco. ahora una cosa si os voy a decir, es una verguenza que el otro dia estube en el game para piyarme el dmc4 y para xbox360 costaba 56€ la edicion coleccionista,y de ps3 costaba 69€ la edicion coleccionista....nose porque tenemos que pagar mas por el mismo juego la verdad. me dio tanto coraje que nisiquiera me piye el juego jejej esperare a que baje por lo menos a 59€ xD

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Comentaron que en Mediamarkt lo tienen al mismo precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4