devil may cray 4 en 360 superior (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que tambien por que para empezar ese titulo ya dice mucho de lo que intentas y segundo por que deberias de dar pruebas mas concretas, ademas tu has visto los dos a la vez ? yo si en el game tienen las dos consolas y en gametrailers hay una comprativa en HD que deberias de ver... los juegos son identicos

se deberia cerrar este post ya

No estoy de acuerdo con esta afirmación ya que precisamente este foro es de lo mas imparcial que puedas encontrar, ya se que hay fanatismos exagerados y que estamos en un foro de la ps3 y hay preferencias pero no comparto para nada esta afirmación.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Supongo que te has dado cuenta que lo he dicho intentando clavar el puñal y que estoy totalmente en contra de que aqui SOLO se defienda PS3.

Tío sobre el punto 4, creo que si influye un poco el que sea BR, ya que Sony ha comentado que debido al formato de Alta Calidad (High Definition) si influye en la calidad de imagen y no es porque este en contra de lo que dices ni nada (de hecho te apoyo) pero si lo han dicho es por algo y supongo que si tiene algo de cierto, ya que si comparás imagenes de una DVD a un BR no te da la misma calidad!!!

Iniciado por Devil May Cry Ver Mensaje
Estas hablando de la calidad de Video "Grabado", no de una programacion que tiene que desarrollar un procesador.

Por cierto, el juego es CLAVADO en ambas consolas.

Yo creo que lo mejor sería que se cerrase este post.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, ya que no viene al caso estar discutiendo por una cosa sin relevancia!!! XD

Supongo que te has dado cuenta que lo he dicho intentando clavar el puñal y que estoy totalmente en contra de que aqui SOLO se defienda PS3.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Entiendo, y en parte tienes razón, pero simplemente hay que filtrar a ciertos usuarios por los fanatismos que desprenden sus post. Yo sinceramente hago como tu, hay ciertos usuarios que tan siquiera leo porque ya sé de que pie cojean o porque sus mensajes son del todo ininteligibles.

Saludos.

Por cierto, lo de los puntos rojos que tiene el autor, decir que ya venia con la varicela de casa , es decir, que ya los tenia así (no se si todos pero la mayoria) antes de iniciar esta discusión, por algo será.

La Elite funciona a 1080p por HDMI, y yo tengo la Blanca (Premium) a 1080p (aunque dudo que sean nativos) por componentes, cable que te regalaban con la 360. Aclaro para algunos que el cable por componentes de la 360 (que era gratis) me saca mejor resolucion que el HDMI de PS3 que tuve que comprar aparte por 30€, ya que mi amada Sony solo me regalo el Euroconector, y por compromiso.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Gracias,no lo sabia.

el devil m c 4 en 360 tiene resolucion de 1080p y en ps3 730p ,estas son las maximas a las que pueden llegar las consolas con este juego , que pasa que 360 maneja mejor esas resoluciones que ps3 . no estaba diseñada ps3 para los 1080p, ademas el juego de 360 muestra mas detalle y ha vendido el 80 % mundial del juegoy ps3 el 20 , no se cada dia lo veo mas crudo

Iniciado por lupero Ver Mensaje
"A todos nos encantan este tipo de tonterías, porque sin ellas habría menos cosas de las que hablar.

Os traigo un vídeo comparativo de cómo se ve en PlayStation 3 y en Xbox 360 el juego ‘Devil May Cry 4’, del cual estamos hablando bastante últimamente.

Yo la verdad es que ni esta versión del vídeo ni en la de Alta Definición he sabido discernir cuál de las dos presenta un mejor apartado gráfico. Cada una tiene lo suyo, detalles superficiales que a primera vista pasar desapercibidos que aparecen en una y no en la otra, y viceversa.

La única conclusión que saco es que en poco más de un año, la potencia gráfica de PS3 es idéntica a la de X360, pese a que esta lleva el doble de tiempo en el mercado y por consiguiente, siendo exprimida por los desarrolladores, que se supone que saben sacarle más partido que a una consola que tiene menos tiempo.
"

FUENTE: http://www.vidaextra.com/2007/12/21-...-3-vs-xbox-360
mirad os estais yendo por las ramas, el juego en la version de ps3 ha vendido mas en japon y europa mas que nada por 2 razones, tiene mas parque de consolas y con los japos ya se sabe, esperaban este juego como agua de mayo, asique esa afirmacion del 80% 20% es una burrada, en cuanto a lo de los 1080p es cierto, ya que la xbox lleva un motor de reescalado cosa que la ps3 no. asiquie la ps3 te saca lo que nativamente puede y punto y la xbox amplia las resoluciones aunque sean mas bajas, ejemplo clarisimo el halo3 que venia nativamente a 640p y lo aumentaban hasta 1080i.... cuando al aumentarlo en realidad solo acababa viendose peor, pero bueno

pues con este pasa lo mismo. no es que el juego nativamente funcione a esa resolucion. ya que funciona a 720p sino que es reescalado ya que te da esa opcion, aunque dudo muchisimo (no lo he visto con mis propios ojos) que el reescalado de la xbox sea bueno, mas bien empeorara la imagen mas que nada porque un reescalador decente ya vale mas dinero que 2 xbox o ps3 juntas....

asique mira, si han querido dar esa opcion desde microsoft, ellos veran, la cosa es que el juego es identico a su resolucion nativa en ambas consolas... asique.

un saludo! y no os pegueeeis XD que queda feo
Yo no se pq os meteis con el xabal. Yo antes de nada le pediria fuentes. No creo que lo haga a malas ni que sea un troll. Solo que se ralla un poco con las comparativas pero el comentario lo hace disgustado. vamos que no se alegra de que se vea peor en ps3. No tiene la moral tan alta como el resto de este foro!! JEJEJEJEJEJE.

Por cierto me acabe el DMC4 en mi ps3 ayer a las 5:00 de la mañana!! Pedazo de juego. Me acabo cansando un poco pasar tantas veces por los mismos escenarios pero el final es la ostia!!! ME recordo mucho las sensaciones del 1.
Muy a mi pesar DMC4 es mejor que Heveanly Sword!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn