ayuda en mision secreta 3 DMC4

Conversación publicada en el foro Juegos

saludos
si es la misión en la que tienes que hacer creo que 5 vueltas o no se que cosa en el aire con los enemigos sin tocar el suelo,te aconsejo que vayas al japon a preguntarle al productor del juego por que esa es la mision que me tiene a mi cabreado esta mas difícil que el carajo.je,je,je
saludos
el 1 fan
robertoss0 la que tu dices es la 2, yo la consegui al segundo intento, luego no es tan dificil como parece, prueba a hacerla con la distancia del evil bringe al maximo y asi tienes que bajar menos al suelo para coger a un enemigo, principalmente se basa en saltar y en el aire R1+ circulo y una vez el enemigo a tu altura darle al circulo

saludos
si es la misión en la que tienes que hacer creo que 5 vueltas o no se que cosa en el aire con los enemigos sin tocar el suelo,te aconsejo que vayas al japon a preguntarle al productor del juego por que esa es la mision que me tiene a mi cabreado esta mas difícil que el carajo.je,je,je
saludos
el 1 fan

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
Esa no es la 2?? porque esa es muy facil es saltar y en el aire sin caer cojer a ubn enemigo con el brazo y tirarlo y como eso te da algo de impulso repites cojiendo mas enemigos hasta que hayas cojido 5 en el aire sin caerte.
pues no de hecho ya la pase con nero, no estan deficil despues de lograrlo, simplemete usen el devil bringer acercando a las 2 marionetas y al frost, dejandolos a todos en el piso despues tomen al frost y usenlo como escudo y usen la probocasion para que lo ataquen, asi subiran el estilo despues dejas que el frost se suelte solo y solo es cuestion de esquivar un ataque mas en el momento indicado y listo lo han logrado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn