ayuda en mision secreta 3 DMC4

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok ya lo termine en 3 modos el juego y ya tengoi casi todas las misiones secretas a asepcion de la 3 no se como pasarla algun tip para acerlo amigos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
si es la misión en la que tienes que hacer creo que 5 vueltas o no se que cosa en el aire con los enemigos sin tocar el suelo,te aconsejo que vayas al japon a preguntarle al productor del juego por que esa es la mision que me tiene a mi cabreado esta mas difícil que el carajo.je,je,je
saludos
el 1 fan
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
robertoss0 la que tu dices es la 2, yo la consegui al segundo intento, luego no es tan dificil como parece, prueba a hacerla con la distancia del evil bringe al maximo y asi tienes que bajar menos al suelo para coger a un enemigo, principalmente se basa en saltar y en el aire R1+ circulo y una vez el enemigo a tu altura darle al circulo
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
saludos
si es la misión en la que tienes que hacer creo que 5 vueltas o no se que cosa en el aire con los enemigos sin tocar el suelo,te aconsejo que vayas al japon a preguntarle al productor del juego por que esa es la mision que me tiene a mi cabreado esta mas difícil que el carajo.je,je,je
saludos
el 1 fan
Esa no es la 2?? porque esa es muy facil es saltar y en el aire sin caer cojer a ubn enemigo con el brazo y tirarlo y como eso te da algo de impulso repites cojiendo mas enemigos hasta que hayas cojido 5 en el aire sin caerte.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
la que yo no se como coño hacer es la de hacer estilo sin atacar.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
anda coño asique el que salia en la pantalla era dante en vez de nero xDDD. Vale muchas gracias.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues no de hecho ya la pase con nero, no estan deficil despues de lograrlo, simplemete usen el devil bringer acercando a las 2 marionetas y al frost, dejandolos a todos en el piso despues tomen al frost y usenlo como escudo y usen la probocasion para que lo ataquen, asi subiran el estilo despues dejas que el frost se suelte solo y solo es cuestion de esquivar un ataque mas en el momento indicado y listo lo han logrado
 
Superior