Lo que me he encontrado de Lost Planet la DEMO

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Despues de un poco más de 24hr en la PSN, Sony decide quitar el DEMO de Lost Planet.

Asi es, despúes de estar poco más de 24hrs. disponible en la PSN, Sony decidio quitar el DEMO multijugador de “Lost Planet Extreme Condition”.

Chris Kramer, Sony’s senior director of communications and community, há posteado en el blog de PlayStaion, por la tarde del dia 8 de Febrero, que el demo há sido removido debido a unos problemas que salierona a relucir ultimamente, “nos encontramos trabajamdo para corregir los errores, y esperamos subir una nueva version a la PlayStation Network lo más pronto posible” escribio Kramer.

Por lo que dijo la poca gente que logro bajarlo antes de que lo quitaran, es que, para ser un demo esta muy bueno, y que te entretienes un buen rato jugando en los mapas que trae consigo el demo.

Lost Planet Extreme Condition será sacado a la venta para el PlayStation 3 el 26 de Febrero de este año que corre, estence alertas para más informacion sobre la actualizacion del demo.

Espero que les sea de utilidad::: saludos

Todo con exceso, Nada con medida
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Yo me la baje el primer día... y después de la noticia seguía estando en la PSN... la volví a bajar y es igualita a la del primer día.

Saludos
 
M

Magic978

Yo me la baje y tras unos 15 intentos de jugar al final opte por eliminarla ya que era como tener dinero y no tener lugar donde gastarlo xD
 
Superior