Lo que me he encontrado de Lost Planet la DEMO

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Despues de un poco más de 24hr en la PSN, Sony decide quitar el DEMO de Lost Planet.

Asi es, despúes de estar poco más de 24hrs. disponible en la PSN, Sony decidio quitar el DEMO multijugador de “Lost Planet Extreme Condition”.

Chris Kramer, Sony’s senior director of communications and community, há posteado en el blog de PlayStaion, por la tarde del dia 8 de Febrero, que el demo há sido removido debido a unos problemas que salierona a relucir ultimamente, “nos encontramos trabajamdo para corregir los errores, y esperamos subir una nueva version a la PlayStation Network lo más pronto posible” escribio Kramer.

Por lo que dijo la poca gente que logro bajarlo antes de que lo quitaran, es que, para ser un demo esta muy bueno, y que te entretienes un buen rato jugando en los mapas que trae consigo el demo.

Lost Planet Extreme Condition será sacado a la venta para el PlayStation 3 el 26 de Febrero de este año que corre, estence alertas para más informacion sobre la actualizacion del demo.

Espero que les sea de utilidad::: saludos

Todo con exceso, Nada con medida
Yo me la baje y tras unos 15 intentos de jugar al final opte por eliminarla ya que era como tener dinero y no tener lugar donde gastarlo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn