imagenes de la feria de GOW PSP

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Cojonudo ya es Gold, eso queire decir que falta muy pokito para que salga y viendo la demo los de Ready at Dawn se lo han currado bien, espero que mantenga el nivel de sus predecesores ya que este sera un precuela.
No se de donde voy a sacar tanta pasta pa juegos. ¿Cuanto me dais por un riñon en perfecto estado?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cojonudo ya es Gold, eso queire decir que falta muy pokito para que salga y viendo la demo los de Ready at Dawn se lo han currado bien, espero que mantenga el nivel de sus predecesores ya que este sera un precuela.
No se de donde voy a sacar tanta pasta pa juegos. ¿Cuanto me dais por un riñon en perfecto estado?
el juego va a tener una demo para psp la store he visto pr alli en algun post y creo que cuando vaa salir el juego me voy a comprar psp me han gustado los 2 GOW DE PS2 EL JUEGO ESTA PREVISTO PARA ABRIL O ALGO ASI
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Espero que sea otra demo distinta a la que ya subieron por algunas paginas "ilegales" y que como sea igual de cojonuda, lo vamos a flipar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Espero que sea otra demo distinta a la que ya subieron por algunas paginas "ilegales" y que como sea igual de cojonuda, lo vamos a flipar.
no se como va a ser la demo aunque creo que va a ser el demo que lo hemos visto cuando dse pelea con el dragon o algo asi espero que va a ser otro
 
Superior