Resistance 2

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Aqui les paso algunos datos encontrados por internet sobre este juegazo que a finales de este año saldra para la negrita.


En esta ocasión, Nathan Hale escapará de Islandia para viajar a Estados Unidos donde pasará a formar parte de un programa denominado Sentinels. A partir de ese momento, deberá exterminar a las oleadas de Chimera que le saldrán al paso, y que en esta ocasión prometen reaccionar de formas sorprendentes gracias a las mejoras que el estudio está implementado a nivel de inteligencia artificial.

En lo referente al modo historia, se espera que se incluyan dos campañas distintas que podremos superar tanto de forma individual, como junto hasta ocho amigos más gracias a las opciones de juego en línea en las que trabajan. En relación con éste, el estudio de desarrollo promete intensas batallas contra hasta 60 personas a la vez.

Insomniac Games trabaja también en ofrecer un sistema de juego en línea que cuente con una gran comunidad de usuarios, para lo cual preparan unos servidores muy potentes capaces de soportar todo el tránsito de jugadores que se espera, y una web en la que los usuarios podrán dejar constancia de sus progresos en el juego en línea.

A nivel técnico, el juego mejorará considerablemente al ofrecernos unos entornos mucho más detallados que en el original, en los que además se sucederán un sinfín de escaramuzas contra enemigos más terroríficos y detallados que en Fall of Man, que reaccionarán de forma realista a nuestras acciones.

Recordemos que Resistence fall of man 2 será el mayor juego online cooperativo para el catálago de nuestra querida PlayStation 3 con la posibilidad que 60 jugadores puedan jugar al mismo tiempo . En el juego encontraremos tres categorías de personajes (armamento pesado, operaciones especiales y médico).

Como vemos estos adelantos son muy alentadores y parece ser que resistance 2 sera todavia mas que el anterior, sobre todo por su online, 60 jugadores que locura!!! :D

Espero que los haya ayudado y que tambien les haya dado muchas ganas de que se estrene :jeje:

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esta repe casi 10 veces pero graciias
 
Superior