Por fin tengo mi COD4!

Conversación publicada en el foro Juegos

Por fin he conseguido el juego señores!despues de tanta espera jejejePara mi es alucinante!
Quien quiera que le agrege que me deje la ID si quiere para hechar algunas partidas online, que por cierto soy principiante porque no lo he probado jaja.

Saludos!

(Haber si con este titulo os vale mods..)

pues si quieres un clan te invito a el mi si quieres mandame un mp para desirte la pagina de mi clan felicidades tio y suerte en el juego

saludos...............................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
Gracias tio pero de momento no estoy interesado en unirme a un clan porque no se jugar...xD
De momento solo quiero echar partidillas normales...entre novatos...

Buenas,pos mira,agregame,soy pro22 y tengo el juego desde hace poco, me defiendo peor no soy ningun viciado,asi que agregame y nos echamos unas partidillas. Venga tio

Iniciado por ash22 Ver Mensaje
Vale tio sobre las 8:30 asi te agrego que ahora no puedo vale?y si podemos jugamos un ratillo. Nos vemos!
--- [ Añadido ] -----

Yo te recomiendo que antes de jugar online te pases el juego para pillar un poco de práctica.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Bueno el online lo he probado jeje. He jugado al todos contra todos y casi siempre me matan a mi xD Pero le estoy cogiendo el tranquillo y ya he matado a muchos. Pero tambien me esto pasando la historia.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn