Por fin tengo mi COD4!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Por fin he conseguido el juego señores!despues de tanta espera jejeje:victoria:para mi es alucinante!
Quien quiera que le agrege que me deje la ID si quiere para hechar algunas partidas online, que por cierto soy principiante porque no lo he probado jaja.

Saludos!

(Haber si con este titulo os vale mods..)
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si quieres un clan te invito a el mi si quieres mandame un mp para desirte la pagina de mi clan felicidades tio y suerte en el juego


saludos...............................
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
pues si quieres un clan te invito a el mi si quieres mandame un mp para desirte la pagina de mi clan felicidades tio y suerte en el juego


saludos...............................
Gracias tio pero de momento no estoy interesado en unirme a un clan porque no se jugar...xD
De momento solo quiero echar partidillas normales...entre novatos...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas,pos mira,agregame,soy pro22 y tengo el juego desde hace poco, me defiendo peor no soy ningun viciado,asi que agregame y nos echamos unas partidillas. Venga tio
 
W

Warrior1899

Yo te recomiendo que antes de jugar online te pases el juego para pillar un poco de práctica.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas,pos mira,agregame,soy pro22 y tengo el juego desde hace poco, me defiendo peor no soy ningun viciado,asi que agregame y nos echamos unas partidillas. Venga tio
Vale tio sobre las 8:30 asi te agrego que ahora no puedo vale?y si podemos jugamos un ratillo. Nos vemos!
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomiendo que antes de jugar online te pases el juego para pillar un poco de práctica.
Bueno el online lo he probado jeje. He jugado al todos contra todos y casi siempre me matan a mi xD Pero le estoy cogiendo el tranquillo y ya he matado a muchos. Pero tambien me esto pasando la historia.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Yo lo he pillado hace unas horas, le dare caña hasta que maneje un poco... ya hablaremos para echar unas pachangas buenas... un saludo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
un juegazo y te antizipo que la mejor mision es una que nos bamos camuflajiado y tienes que disparale a un tio desde un edificio solo me acorde del mafia 1 solo que en este mas real por que el viento ifluye mucho el recorrido de la bala
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si kieres agregarme, soy oiram69ss.muy buena eleccion, el online engancha que te cagas, de lo mejorcito que he visto.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola tio, disfrutalo,yo llevo 2 dias con el la verdad no he jugado mucho pero m parece impresionante.agregadme quien kiera. mi id es aruiz
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Enhorabuena,aquí practicamente no se encuentra,y no lo tengo:douh:
Pa una día que lo encuentro,quedaban 2 en la tienda,no llevaba dinero:douh::douh:Y cuando volví se habían acabado:douh:
 
Superior