Por fin tengo mi COD4!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Por fin he conseguido el juego señores!despues de tanta espera jejeje:victoria:para mi es alucinante!
Quien quiera que le agrege que me deje la ID si quiere para hechar algunas partidas online, que por cierto soy principiante porque no lo he probado jaja.

Saludos!

(Haber si con este titulo os vale mods..)
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si quieres un clan te invito a el mi si quieres mandame un mp para desirte la pagina de mi clan felicidades tio y suerte en el juego


saludos...............................
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
pues si quieres un clan te invito a el mi si quieres mandame un mp para desirte la pagina de mi clan felicidades tio y suerte en el juego


saludos...............................
Gracias tio pero de momento no estoy interesado en unirme a un clan porque no se jugar...xD
De momento solo quiero echar partidillas normales...entre novatos...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas,pos mira,agregame,soy pro22 y tengo el juego desde hace poco, me defiendo peor no soy ningun viciado,asi que agregame y nos echamos unas partidillas. Venga tio
 
W

Warrior1899

Yo te recomiendo que antes de jugar online te pases el juego para pillar un poco de práctica.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas,pos mira,agregame,soy pro22 y tengo el juego desde hace poco, me defiendo peor no soy ningun viciado,asi que agregame y nos echamos unas partidillas. Venga tio
Vale tio sobre las 8:30 asi te agrego que ahora no puedo vale?y si podemos jugamos un ratillo. Nos vemos!
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomiendo que antes de jugar online te pases el juego para pillar un poco de práctica.