nfs prostreeet. coche de wheelie 400 metros

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
para los que tengan problemas con los wheelies o simplemente quieran pasarselos con la gorra aqui os expongo mi proyecto, que cuesta unos 181,000 y garantiza 400m de wheelie sin dificultad en los cabios de marchas:

coche: chevrolet chevelle ss................450cv............33,000
mejoras:
motor...............................................fase 3...........47,250
unidad motriz.....................................fase 3...........20,500
induccion forzada................................fase 3..........18,900
suspension.........................................fase 3..........24,150
neumaticos........................................fase 3..........14,900
oxido nitroso......................................fase 3..........22,050
con estas mejoras el coche obtiene una potencia de 588cv(¿solo?),que son suficientes para recorrerse toda la pista con el morro levantado,solo hay que tener en cuenta hacer bien los cambios y abrir el nitroso al meter quinta.

provarlo a ver si os gusta, compararlo con lo que teniais y me contais que tal os va.
--- [ Añadido ] -----
no os hagais ilusiones online que he corrido en red contra gente que hace 425m ¡y no se como!!!!!
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
no he jugado al pro street, pero con el underground se me daba bastante bien.
En esta versión el nitroso es una carga única? o puedes lanzar rachas de nitroso en varios instantes?
Si es así, algo que funcionaba muy bien era el darle un poco de nitroso justo cuando faltaban unas pocas revoluciones para cambiar, con esto forzabas el cambio un poco antes de tiempo y ganabas aun más aceleración.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
no he jugado al pro street, pero con el underground se me daba bastante bien.
En esta versión el nitroso es una carga única? o puedes lanzar rachas de nitroso en varios instantes?
Si es así, algo que funcionaba muy bien era el darle un poco de nitroso justo cuando faltaban unas pocas revoluciones para cambiar, con esto forzabas el cambio un poco antes de tiempo y ganabas aun más aceleración.
es carga unica y cuando le das te lo libera todo, con lo que igual basta solo con ponerlo en fase 1, porque solo te da tiempo a activarlo una vez.
aparte, en wheelie no cunta el tiempo, sino los metros que llevas el morro levantado.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
¡he visto ya tres chevelles de las mismas caracteristicas que el que he puesto jugando online!
me alegro que este post le haya servido a alguien para algo
otra cosa, en modo online no pasa de 400m, pero en modo carrera llega hasta los 410, lo juro, y encima baratito baratito
 
Superior