Humillacion (spoiler DMC4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues tiene el titulo de "Humillacion" ya que nunca me abia quedado atascado en un juego..pero bueno en el DMC4 en la mision 13 cuando estas con Dante en el bosque y estan la "nubes" moradas que te "teletransportan" pues no se que hay que hacer..vale paso por todas pero es siempre lo mismo..seriais tan amables de decirme que hay que hacer porfavor..?

Un saludo (JUEGAZO!)

en el rio, mira debajo del puente, y te metes por esa nube morada, despues metete en la iglesia, y "sigue el camino de la luz", de momento no digo mas

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Eso estoy aciendo me meto por el camino del centro pero lugo cualquiera que siga es erroneo..
--- [ Añadido ] -----
Esta la "luz" roja encendida me meto por el camino del centro y se enciende la "luz" morada peor luego todos los caminos me llevan al recinto con enemigos..
--- [ Añadido ] -----
Una ultima pregunta creo que ya lo solucione..l que habia que hacer era activas las luces de las serpientes de la estatua del bosque misteriosos no? para que se fuera la maldicion..no? Me equiboco?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn