Humillacion (spoiler DMC4)

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Bueno pues tiene el titulo de "Humillacion" ya que nunca me abia quedado atascado en un juego..pero bueno en el DMC4 en la mision 13 cuando estas con Dante en el bosque y estan la "nubes" moradas que te "teletransportan" pues no se que hay que hacer:douh:..vale paso por todas pero es siempre lo mismo..seriais tan amables de decirme que hay que hacer porfavor..?


Un saludo (JUEGAZO!)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
tienes que ir siguiendo hasta que llegues a una nube que te lleva al portal demoniaco donde esta la planta serpiente esa
la cuestion es ir probando nubes sin que te lleven a sitios donde has estado sino vuelva atras y prueba otra
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Donde el bosque?? Si es ahi ya he estado pero en todos los caminos me mete en trampa
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo fui probando por ejemplo en el escenario que hai un puente debajo tiene una nube por esa puedes ir si vas a la otra te lleva a un sitio que has estado con dante
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pues sigo sin encontrar camino es que siempre es al mismo sitio..de la plaza al rio del rio a la iglesia de la iglesia a la plaza..asco de mision..xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
tienes que llegar hasta donde luchaste con la flor serpiente esa y cuando la venzas podras continuar, sigue el camino hasta llegar alli y si ves que vuelves a un sitio que ya has estado prueba otra alternativa
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
en el rio, mira debajo del puente, y te metes por esa nube morada, despues metete en la iglesia, y "sigue el camino de la luz", de momento no digo mas
Eso estoy aciendo me meto por el camino del centro pero lugo cualquiera que siga es erroneo..
--- [ Añadido ] -----
Esta la "luz" roja encendida me meto por el camino del centro y se enciende la "luz" morada peor luego todos los caminos me llevan al recinto con enemigos..
--- [ Añadido ] -----
Una ultima pregunta creo que ya lo solucione..l que habia que hacer era activas las luces de las serpientes de la estatua del bosque misteriosos no? para que se fuera la maldicion..no? Me equiboco?
 
Última edición:

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
...eso no lo habia pensado..muchas luces no tengo la verdad..XD
--- [ Añadido ] -----
Un ultimo comentario (me lo pase XD) ahora todos os mereceis las gracias nO?
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo no consigo pasar este trozo!!!


Donde esta la salida???

No hay sombras pq llueve!!!


Ayuda!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo no consigo pasar este trozo!!!


Donde esta la salida???

No hay sombras pq llueve!!!


Ayuda!!
Yo ya no me acuerdo de si llovia o no llovia xD

en fin, te lo voi a decir, pero asi no va a tener ninguna gracia:

mirando al mapa, tienes que seguir las siguientes direcciones:
derecha, izauierda, abajo, abajo ;)

Saludos :hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
el camino del bosque es alante, derecha,atras,alante,atras si no recuerdo mal. si no es ese lo decis y me paso la mision otra vez y os lo digo.
Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
bueno la cosa es dejar la sombra atras no hace falta memorizar nada, es ir hacia la luz asi que la sombra detras
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
el camino del bosque es alante, derecha,atras,alante,atras si no recuerdo mal. si no es ese lo decis y me paso la mision otra vez y os lo digo.
Saludos
Pues tienes que recordar mal. Es como dice venom para la mision 13 con dante, y con nero, alante, derecha, izquierda. Pero lo de Nero es mirando desde la camara del jugador no al mapa
 
Superior