Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, tengo una super duda, haber si me ayudais a decidir.
Estoy por comprarme uno de estos: Resistance 2, Dead Space, COD5.
La verdad esque es dificil elegir. Me gustaria que me respodieseis a unas preguntillas.
1.¿Hay splitcam en Resistance2 y COD5?
2.¿Que modo campaña o historia creeis que es mejor de los tres?
3.¿Tiene sentido comprar COD5 si ya tengo el 4 ?( por lo que oigo el 5 es peor que el 4)
4.¿Es Dead Space tan claustrofobico como parece o tiene escenarios mas abiertos?

La verdad esque es dificil elegir. Me gustaria que me respodieseis a unas preguntillas.
3.¿Tiene sentido comprar COD5 si ya tengo el 4 ?( por lo que oigo el 5 es peor que el 4)
4.¿Es Dead Space tan claustrofobico como parece o tiene escenarios mas abiertos?

Iniciado por Miguel24 Ver Mensaje
1-No se lo que es una Splitcam, pero si te refieres a qu la gente te vea a traves de la cam creo que no.
2-Resistance 2 y Dead space tienen la mejor historia.
3-Si te gusta la 2 guerra mundia es tu juego, pero si es la moderna tipo cod4 esperate al 6, que sale en 2009 o principios de 2010.
4-Es claustrofobico, hay algunos tramos abiertos pero hay mas pasillos sin y con salida que abiertos.

Iniciado por Miguel24 Ver Mensaje
1º En el Resistance si que hay pantalla dividida, han puesto para jugar online con un amigo (esto está GUAPÍSIMO). El cod5 no lo tengo aún.
2º A esta no puedo contestarte puesto que solo tengo el R2.
3º Por lo que me han dicho, el cod5 es lo mismo que el 4 solo que con las armas antiguas.
4º Me han dicho que el juego da un miedo que flipas. Hay amigos mios que han borrado el juego de su pc por el miedo que les da....

YO TE ACONSEJO EL RESISTANCE 2!!!!
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn