Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, ¿cómo se ganan puntos en partidas online (escaramuza y cooperativo)? Hay mucha gente en el modo cooperativo que apenas mata pero sin embargo tienen mas puntos que yo que soy de los que mas matan xD. Y en escaramuza igual....

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
en el modo competicion para ganar xp tienes que participar en partidas puntuables, y en el modo escaramuza tienes que cumplir los objetivos que se te indiquen. en el cooperativo la gente obtiene mas puntos porque constantemente estan dando municion o restaurando la vida, por lo que obtienen muchos puntos de equipo.

yo tengo una duda: quien es Sepherd? es algun personaje de la anterior entrega? porque no me quedo nada claro

en el modo competicion para ganar xp tienes que participar en partidas puntuables, y en el modo escaramuza tienes que cumplir los objetivos que se te indiquen. en el cooperativo la gente obtiene mas puntos porque constantemente estan dando municion o restaurando la vida, por lo que obtienen muchos puntos de equipo.

yo tengo una duda: quien es Sepherd? es algun personaje de la anterior entrega? porque no me quedo nada claro

Iniciado por getafe Ver Mensaje
lo dl cooperativo lo entendi (y ya se k tiene k ser puntuable para coger exp) pero en la escaramuza ai gente k consigue mas puntos k otra....la unica manera es ir aciendo los objetivos no?es decir defender la baliza, apoderarla, matar al poseedor y ser el poseedor...no¿?a tu duda no puedo responderte xk aun no me pase la istoria....gracias x tu ayuda=)
Nadie tiene problemas para entrar al online ?

Yo no se si puede ser q el juego este defectuoso o q, xo no he logrado entrar a ninguna partida online ni coperativa ni nada.
Me resulta extraño cuando no e tenido ningun tipo de problema online cn ningun juego.
Que me podeis decir al respeto? 1 saludo y gracias de ante mano.

Iniciado por getafe Ver Mensaje
Sepherd si no me equivoco es:
  Spoiler:  
DAEDALUS

Saludos

Nadie tiene problemas para entrar al online ?

Yo no se si puede ser q el juego este defectuoso o q, xo no he logrado entrar a ninguna partida online ni coperativa ni nada.
Me resulta extraño cuando no e tenido ningun tipo de problema online cn ningun juego.
Que me podeis decir al respeto? 1 saludo y gracias de ante mano.

Iniciado por Ruben_4_ Ver Mensaje
es raro xk insomniac ace las cosas muy bien....k te pone al intentar entrar en alguna partida online?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn