Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que yo no entiendo es que en online con 60 jugadores no tendra mucho lag?

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Pues no contaría con ello, porque mira el Resistance que cuenta con 40 jugadores sin nada de lag. Yo confío en Imsomniac, nunca han defraudado.

Saludos.

Si me falta algo decírmelo.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Amigo... no quiero ofenderte pero... No es que falte algo, es que no hay nada. No puedes pretender hacer un Post Oficial de un jugo que no se sabe practicamente nda, porque, que informacion vas a dar? En fin, para la info que se tiene, no estamal, espero que vayas Actualizando el Post Oficial segun vayamos sabiendo cosas.

Saludos.

Amigo... no quiero ofenderte pero... No es que falte algo, es que no hay nada. No puedes pretender hacer un Post Oficial de un jugo que no se sabe practicamente nda, porque, que informacion vas a dar? En fin, para la info que se tiene, no estamal, espero que vayas Actualizando el Post Oficial segun vayamos sabiendo cosas.

Saludos.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
A ver una cosa, la información que se ha dado en los últimos meses la ha recopilado en una serie de enlaces al final del hilo, y por si no te has percatado, no puede copiar la información que tanto trabajo les ha costado hacer a nuestros foreros. Así que te recomiendo que veas esos enlaces, para que te des cuenta de la cantidad de información nueva que han desvelado.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn