Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, me gustaria saber cual es el numero de datos de juego (partidas guardadas) que se crean tras haber jugado en campaña y online, la pregunta es extraña pero tengo un problema y dos partidas identicas y puede que esa sea la solucion que solo debe haber un dato de juego (partida guardada), muxisimas gracias de antemano

Iniciado por AurelioLink Ver Mensaje
A mi me salen dos partidas guardadas y no tengo ningún problema.
Siento no solucionar tu problema
yo me lo acabo de comprar ayer, me he metido hoy y ayer, y hay muchísima gente online (demasiada porque partidas con 60 tios es una locura)

quería que me recomendarais por dnd empezar ya que veo que la gente tiene muchas armas, y por ejemplo acabo de descubrir como usar el bersaker ese...

mejor pasarme primero el juego? coperativo? competitivo?

sl2
@Gonza_86 dijo:

yo me lo acabo de comprar ayer, me he metido hoy y ayer, y hay muchísima gente online (demasiada porque partidas con 60 tios es una locura)

quería que me recomendarais por dnd empezar ya que veo que la gente tiene muchas armas, y por ejemplo acabo de descubrir como usar el bersaker ese...

mejor pasarme primero el juego? coperativo? competitivo?

sl2

Iniciado por Gonza_86 Ver Mensaje
Yo acabo de jugar mi primera partida en cooperativo y es bastante interesante este modo de juego, el problema es que para encontrar una partida puntuable te puedes aburrir.... Oye, te apetece que nos agreguemos en la play y jugamos algunas partidas?
@Sergeant_Rock_ dijo:

Me acabo de pillar el juego. Dos cosas:

- ¿Aún sigue jugando gente online?
- ¿Merece la pena comprar a estas alturas los DLC,s?

Gracias de antemano.

Iniciado por Sergeant_Rock_ Ver Mensaje
-De que sigue jugando gente online "SI" pero si buscas para partidas puntuables no hay tanta gente como en la spartidas no puntuables

-No te recomendaria comprar los DLC´s ya que pronto saldra Resistance 3 y casi nadie jugara a este, ademas no creo que mucha gente tenga los DLC´s

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn