Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo compré este finde pasado por 50€ y me parece un juegazo. Eso sí, prefería la dificultad del 1, aquí con eso de que no hay que coger botiquines porque te regeneras, he tenido que poner dificultad a tope porque resultaba fácil. Por cierto no me mola tampoco que en el on line, no haya armas, sólo las que dejan algunos al morir. Aparte de eso recomendable 100%
--- [ Añadido ] -----
Lo compré este finde pasado por 50€ y me parece un juegazo. Eso sí, prefería la dificultad del 1, aquí con eso de que no hay que coger botiquines porque te regeneras, he tenido que poner dificultad a tope porque resultaba fácil. Por cierto no me mola tampoco que en el on line, no haya armas, sólo las que dejan algunos al morir. Aparte de eso recomendable 100%
Buenas.

Tengo una duda para conseguir el trofeo de recoger todos los informes de modo cooperativo. ¿Qué es lo que tengo que hacer exactamente? ¿Jugar y pasarme todas las zonas? ¿Cómo sé que zonas tengo (por ejemplo Torre Holar 1, Torre Holar 2) y cuáles me faltan para jugar esas? ¿Y una vez lo sepa, cómo elijo esa que me falta?

Gracias de antemano.

Salut a tots
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human