Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

joe es que hay muchos hilos de estos XD ya lo dije en otro pero mm pa los que preguntan por JS (Sheperd) intentando resolver alguna duda XD

  Spoiler:  
si escuchais bien la historia y leeis los documentos de inteligencias, os dareis cuenta que unos cuantos soldados estaban involucrados en un proyecto llamado Abraham, en el cual, no se si era exactamente asi pero, les inyectaban el virus o algo parecido a los soldados y luego los mandaban al campo de batalla para probarlos, Hale y Sheperd, son dos de esos soldados del proyecto Abraham a los cuales el doctor Malikov les inyecto celulas o algo asi de las quimeras originales (a los dos), Sheperd tubo una mala reaccion a esas celulas y bueno acabo convirtiendose en Daedalus XD mas o menos es algo asi quiza no exacto leeros todo y vereis XD

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Si es k no os leeis el Hilo gayers xDD lo de JS lo explique yo hace un time =3
Hace poco me pasé el juego y desbloquee la dificultad de Superhumano. Ahora he empezado la Historia en Superhumano para conseguir el trofeo de pasarte el juego en superhumano.

Pero hoy me ha dao por mirar en IGN a ver si había guias o algo y pone que puedes conseguir el Trofeo de pasarte el Modo Historia en Superhumano con tan solo pasarte el último capítulo del juego en superhumano, sólo el último. ¿Alguno de vosotros habéis hecho esto y os han dao el trofeo?
He encontrado los trofeos del resis no se si estaran x ai pero bueno aqui los dejo por si alguien le quiere echar un vistacillo


Trofeos de Bronce






Arrasando

Mata a 40 quimeras.
Se desbloquea en el prólogo, si no has conseguido matar 40 quimeras en el siguiente capitulo lo tendras.


Agente Ops
Consigue 5 documentos de inteligencia.

Extremadamente fácil, sólo hay que buscar bien en los escenarios los maletines, tarde o temprano daréis con ellos.


Ningún lugar para esconderse
Mata a 30 quimeras usando el disparo secundario de la Bullseye.

Puesto que la Bullseye es el arma que más nos encontraremos, recomiendo hacer este trofeo en los primeros niveles (California)


Gran tirador
Mata 30 enemigos de un disparo en la cabeza con el Marksman o el L23.

(El mejor nivel para practicar ésto es la nave espacial, sin duda.)


Artillero
150 bajas con el disparo secundario del fusil, el LAARK o las granadas frag.

(De los más pesados de conseguir, usa las granadas cuando se junten enemigos y utiliza tus cohetes bien para hacer estragos en los enemigos. En los niveles de Louisiana será más fácil)


¡Cataplum!

30 bajas con el disparo secundario de la Magnum.

El mejor nivel es el tutorial. Hasta que se te acaben las balas, mata quimeras. Habrás conseguido más de la mitad y sólo tendrás que matar unas pocas quimeras en sucesivos niveles.)


Pirómano
100 bajas con la Bellock, granadas Spider o Air-fuel o daños del entorno.

(Cuando ya hayas conseguido el trofeo por bajas de algún arma, usa este arma para disparar a barriles de gasolina. Usa bien la Bellock y, sobre todo; usa las granadas incendiarias con muchos enemigos encerrados.)


Escupiendo plomo
Mata a 50 enemigos con la Wraith usando la barrera de fuerza.

En un momento del juego, (en el que te acompaña sólo un soldado en el Cañón Bryce), consigues este arma. Posteriormente lucharás contra Leapers. Úsala AHÍ.)


Te veo

50 bajas con el perforador atravesando paredes.

(En cuanto consigas el perforador, busca a tus enemigos para ocultarte tras una pared y matarles. Poco a poco conseguirás este trofeo.)


Háblale a la mano

Para 150 impactos enemigos con la barrera de fuerza del perforador.

(En el maravilloso momento en el que vamos a abrir una compuerta y nos aparece el Enjambre, si disparamos un escudo y dejamos que el Enjambre le ataque, subiremos rápidamente el número de impactos. Lanza otro cuando el primero se acabe, y así hasta lograr el trofeo.)




Para encuentros cercanos
10 bajas con la escopeta de un solo disparo en la cabeza.

(Los grims son lo mejor que puede darte el juego para este trofeo. Deja que se acercen de uno en uno, y...8O)


Alfiletero

50 bajas con granadas Erizo.

(Cuando tengas una erizo se calculador. Busca el máximo de enemigos y... mátales. Una vez más, con los grims da muy buenos resultados. La lástima es que el juego nos da pocas granadas...)


De cerca y personal
50 bajas cuerpo a cuerpo.

(Cualquier enemigo nos sirve, pero los grims lentos o rezagados son perfectos.)


Máquina destructora
Destroza 40 vehículos.
(Vale, en las ciudades (Chicago) o lugares como California u Orick, podemos combinar una granadita cerca de un vehículo para destrozarlo y a la vez matar a un enemigo por fuego del entorno (así nos llega antes el otro trofeo))


Métete en tus asuntos
50 bajas indirectas por fuego, daños, explosiones del entorno.

(Ya sabes, a destrozar coches y bombonas de gasolina.)


Berserker
Usa cada Berserk al menos una vez en el modo Competitivo.

(Primero tenemos que obtener todos los berserks... ¿cómo? Subiendo de rango, así que ya puedes darle duro al online.)


Specter novato
Consigue 50 piezas de tecnología gris en el modo Cooperativo.

Veamos, en el modo cooperativo por cada enemigo importante matado te dan tecnología gris (si la coges tú más). Además, al completar el nivel recibes algo extra. Por lo que el único consejo es jugar, jugar, jugar. Así además subimos de nivel y desbloqueamos un arma secundaria (que buena falta nos hace)).


Jugador del Equipo
Completa 5 misiones con otros 8 jugadores en el modo Cooperativo.

(Fácil, ¿no?. Busca partidas que ya estén medio llenas y vigila a medida que juegas que sois ocho. Al terminar la misión, busca otra, y otra, y otra... y recuerda: Coge mucha tecnología gris.)


Tour del deber
Completa una misión en cada región en el modo Cooperativo.

(Mucho cuidadito con la Torre Holar, que aunque no es excesivamente difícil si que se complica en una parte de la misión que probablemente haga que tengas que repetir la misión muchas veces.)

Trofeos de Plata



Saludadme
Alcanza el rango de Teniente.

(Juega en la campaña, el Cooperativo y sobre todo el Competitivo. En el menu principal en Comunidad -> Perfil, podrás ver tu rango. Empiezas siendo soldado. Para conseguir este trofeo tendrás que darle mucho al online.)


Coleccionista de armas exóticas
Consigue 20 bajas con cada arma.

(El arma que más problemas te dará para conseguir este trofeo es sin duda el Cañón Pulse. Se usa poco por la poca cantidad de disparos que tiene, pero es muy potente. En el par de niveles en el que lo consigues intenta cargarte a alguna quimera o bot. ¡OJO! Dice con cada arma, pero las granadas no cuentan)


Maestro Espía
Consigue todos los documentos de inteligencia.

(Veamos, igual que para el trofeo de bronce. Suelen estar donde menos te lo esperas y en pasillos por lo general. Además de dar información extra, le dan vidilla al juego.)


Cazador sniper
Mata a 30 spinners.

(Aquí el problema es saber QUÉ es un spinner. Bien, un spinner es uno de esos bichejos que rondan cerca de los huevos enormes de dónde salen los grims. Si miras al suelo, les verás corretear. Si no sabías que existían, es probablemente porque no te atacan y no los reconoces como enemigos (la mirilla no se pone roja.))


Xenocida
Mata a 1000 enemigos.

(Bueno, creo que ya sabes: matar, matar y más matar en la campaña. Ten en cuenta que son enemigos, no sólo quimeras. Los droides son debiluchos y suben la cifra.)


El hombre de los puntos
Consigue un millón de XP en el modo Competitivo.

(El modo Escaramuza se presta bastante bien a ello, dándonos bastante experiencia al combinar objetivos y combates a muerte por equipos.)


Oficial Specter
Llega hasta el máximo nivel (30) con una clase en el modo Cooperativo.

(No tiene más que vayas jugando al modo Cooperativo hasta que lo desbloquees. Recuerda que a medida que vayas subiendo de nivel desbloquearás cosas que harán la partida más llevadera.)


Cazador Primarca
Mata a 200 quimeras de élite en el modo Cooperativo.

(Míralo por el lado positivo, así subirás de nivel. Busca siempre las quimeras avanzadas para que no te las quiten tus compañeros. Y en los combates contra enemigos con barra de salud y estrellas, intenta dar el golpe de gracia.)

Trofeos de Oro



Máquina de matar
Mata a 10.000 enemigos en el modo Competitivo.

(Juega, juega, juega. Recomiendo los modos "Deathmatch" y "Deathmatch por equipos")


Inteligencia Specter
Consigue todos los documentos de inteligencia en el modo Cooperativo.

En cooperativo cada mision completada en cierto mapa te dan 1 documento, cada mapa necesita cierto numero de documentos.

Trofeos ocultos (SPOILERS)



Reciclador
Vence al Goliat en el modo Campaña.

(El LAARK. Apunta a los escapes (los círculos rojos de la espalda))


Calamares fritos
Vence al Kraken en el modo Campaña.

(Usa el cañón pulse, pero no malgastes los tiros. Cuando esté claramente a tiro, dale en toda la boca. Y sobre todo, esquiva sus tentáculos)


Exterminador
Vence a la madre Spinner en el modo Campaña.

(Mantén la calma. Es enorme pero muy fácil. Esquiva su aliento cuando esté a lo lejos y mata a los saltones que aparecen de vez en cuando. Disparalá de lejos, y cuando venga a por tí, CORRE.


Matamoscas
Vence al enjambre en el modo Campaña.

(Fácil. Lleva al enjambre hacia los campos eléctricos y cuando esté encerrado, enchúfale con el Cañón Pulse. Es más difícil llevarlo hacia los campos eléctricos que matarlo en sí.)


Cuanto más grandes, mejor
Vence al Leviatán en el modo Campaña.

(Que se entere de lo que es bueno. Cuando te agarre, dale misilazos en la cara hasta que te suelte. Y cuando estés en la hora de la verdad, dispárale al puente para que le haga daño y luego un Zas! En toda la boca.)


Agente aéreo
Derrota al Marauder en el modo Campaña.

(El nombre del trofeo no es definitivo. Es muy fácil: refúgiate en la casa y sube hasta la azotea. Encuentra el lanzacohetes y despáchalo. Si todavía resiste usa granadas, perforador o el fusil de precisión.)


D.E.P., Jordan Shepherd
Derrota a Daedalus, termina el juego.

(Como malo final, no desvelaré el truco. Puesto que es la última batalla del juego no tendría gracia.)


Eres el p** amo
Pásate el modo Campaña en dificultad Sobrehumana.

(Para desbloquear la dificultad Sobrehumana, primero deberás pasarte el juego en Difícil. Míralo por el lado positivo, así te entrenarás para sobrehumano que, como se sobreentiende; no te pondrá las cosas fáciles.

Trofeo de Platino



Consigue todos los demás trofeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn