Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tambien me pasa lo del online........
He abierto este tema a ver si alguien nos ayuda...
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...tance_2.html
A ver si hay suerte
Por cierto el código que me aparece en el lateral de la caja es BCES 00226, a ti? y a los que os va bn el online tenéis el mismo numero?

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
yo si tengo el mismo codigo, y m va perfecto el online

Una pregunta chicos, me acabo de comprar el Resistance 2 y estoy jugando online, pero no se que partidas son puntuables y cuales no, eso donde lo pone?

gracias cracks!
haber si echamos unas partidillas!

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje
las unicas partidas puntuables en el Online creo que son las que estan en la primera opción, es decir, le das a Competición, y dentro a la primera opción, y te buscara partidas puntuables. Si le das a buscar partidas y eso no son puntuables
tengo una duda en otro post lei que si conseguias 3 trofeos de plata conseguias el arma exoticao o arma semiibrida o nose que historia, pero yo tengo ya 4 trofeos de plata y no me sale una mierda. Haber cuando nos hechamos unas viciadas eeh!!

porcierto alguien tiene clan lo digo para que no hechemos una Duelo por equipo, vuestro clan y en el que estoy yo. XD

SALUDOSS

tengo una duda en otro post lei que si conseguias 3 trofeos de plata conseguias el arma exoticao o arma semiibrida o nose que historia, pero yo tengo ya 4 trofeos de plata y no me sale una mierda. Haber cuando nos hechamos unas viciadas eeh!!

porcierto alguien tiene clan lo digo para que no hechemos una Duelo por equipo, vuestro clan y en el que estoy yo. XD

SALUDOSS

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje

lo que dan es en el modo campaña: entra a cualkier nivel del modo campaña, dale a opciones y bonus, y mira los que ai, uno te invierte la pantalla, la arma en vez de salir a la derecha sale a la izkierda, se refleja, otro te permite cambiar a tono blanco y negro, otro tono sepia, otro a uno azul, y hay otros dos, pasarte el modo campaña te da la dificultad arcade y pasartelo en dificil te da el sobrehumano. Y hay otro que es de conseguir 18 trofeos de bronce, pero no me acuerdo que daban

lo que dan es en el modo campaña: entra a cualkier nivel del modo campaña, dale a opciones y bonus, y mira los que ai, uno te invierte la pantalla, la arma en vez de salir a la derecha sale a la izkierda, se refleja, otro te permite cambiar a tono blanco y negro, otro tono sepia, otro a uno azul, y hay otros dos, pasarte el modo campaña te da la dificultad arcade y pasartelo en dificil te da el sobrehumano. Y hay otro que es de conseguir 18 trofeos de bronce, pero no me acuerdo que daban

Iniciado por Crak3rs Ver Mensaje
gracias XD, haber si vale la pena...

porcierto alguien tiene clan lo digo para que no hechemos una Duelo por equipo, vuestro clan y en el que estoy yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn