Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

joe es que hay muchos hilos de estos XD ya lo dije en otro pero mm pa los que preguntan por JS (Sheperd) intentando resolver alguna duda XD

Spoiler:  
si escuchais bien la historia y leeis los documentos de inteligencias, os dareis cuenta que unos cuantos soldados estaban involucrados en un proyecto llamado Abraham, en el cual, no se si era exactamente asi pero, les inyectaban el virus o algo parecido a los soldados y luego los mandaban al campo de batalla para probarlos, Hale y Sheperd, son dos de esos soldados del proyecto Abraham a los cuales el doctor Malikov les inyecto celulas o algo asi de las quimeras originales (a los dos), Sheperd tubo una mala reaccion a esas celulas y bueno acabo convirtiendose en Daedalus XD mas o menos es algo asi quiza no exacto leeros todo y vereis XD

no creeis que en las partidas puntuables del modo competitivo hay que pegar muchos tiros para matar a alguien?????

Y no me vengais con que sere muy malo y tal, porque llevo toda mi vida jugando a shooters, es que es desesperante algunas veces.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
nose yo lo noto como siempre, nose...lo k si noto sk yo escogo x ejemplo duelo en ekipo de tamaño pekeño, y aun asi ai 40 personas:S y me desespero cn tanta gente....

Queria pillarme este juego ya que me pase el primero, solo historia ya que en aquel entonces no tenía internet y mi pregunta es la siguiente: Es necesario estar en un clan o se puede ir por libre en un online con 60 individuos dando tiros.

Saludos y gracias de antemano

Iniciado por timeforce Ver Mensaje
se puede ir por libre, hay mucha gente que crea partidas publicas para que se apunte quien quiera, asi que no te preocupes.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn