He jugado al lost planet de la ps3 y no me a gustado

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
lo que me a gustado es que el demo es online lo que menos es que este en japones pero no me a convencido el juego
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hombre está claro que para gusto los colores... a mi tampoco me llama mucho la atención pero dicen que es un buen juego.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
es que no se le faltaba algo
--- [ Añadido ] -----
a demas era todo en chino a ver qien se entera
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hombre hay que tener en cuenta los gustos de las personas no solo en el estilo de juego si no en la historia y esas cosas.
yo lo tengo pal ordena y no me gusto en el sentido de que es jodidamente facil
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo lo que digo es ke no se si son demos o no a y alguiensabe el codigo postal de algun estado de estados unidos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
darle una oportunidad a este juego, es facil si pero está muy logrado, a mi me encanto cuando salio en xbox360
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No tiene nada que ver el modo online con el modo campaña.

Es bastante majo el juego.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Alguien me podria explicar que diferencia tiene la version japonesa de la version que salio para europa?????

Y otra duda alguien me puede decir como rayos RODAR en la partifda para esquivar las balas??

un saludo

PD Todo con exceso, nada con medida.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Alguien me podria explicar que diferencia tiene la version japonesa de la version que salio para europa?????

Y otra duda alguien me puede decir como rayos RODAR en la partifda para esquivar las balas??

un saludo

PD Todo con exceso, nada con medida.
Creo que era manteniendo pulsado L3 y ¿::[circulo]::?
--- [ Añadido ] -----
yo lo que digo es ke no se si son demos o no a y alguiensabe el codigo postal de algun estado de estados unidos
Mirate el turorial "como conectarse a los stores de Japón y USA" , si revisas lo posteado por los compis lo encontrarás
 
Última edición:

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
hmmmmmmmmm...
bueno en primer lugar no lo an probado bien,el juego esta muy pero muy bueno , tiene muy buen sistema,historia,graficas y un exelente juego en linea y por ese precio, nombre hasta lo compro en el ps3, por k mi hermano lo tienen en el xbox 360 y este bien suave, de lo k se pierden, y es verda, es la mamada
 
Superior