Curioso bug en COD 4 Online.

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
k curioso la verdad que nunca lo habia visto nunca, este juego cada vez me sorprende mas con los bugs k tiene, weno todos los tienen XD, como es k si te sales del mapa i caes en lo negro a veces vas cayendo si para i ves una luz xD
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
vaya a que nivel de modo prestigio tienes que llegar para que te den la ventaja de telequinesis? XD

buen video tidus.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
vaya a que nivel de modo prestigio tienes que llegar para que te den la ventaja de telequinesis? XD

buen video tidus.
JAJAJA hay que llegar al nvl 56 del modo prestigio n° 11 XD
--- [ Añadido ] -----
k curioso la verdad que nunca lo habia visto nunca, este juego cada vez me sorprende mas con los bugs k tiene, weno todos los tienen XD, como es k si te sales del mapa i caes en lo negro a veces vas cayendo si para i ves una luz xD
Eso me pasaba en el counter XD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
jajaja que bueno el video.... solo faltaba ver a los del equipo que ponen la bomba persiguiendo el objetivo.... o colocarlo encima de un arbol..... jajajajaj
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
que es el modo prestigio son los trucos como lanzar aviones en ves de balas?
No hombre no, son 10 niveles a los que se llega cada vez que alcanzas el rango 55, dandote a elegir si quieres continuar subiendo niveles de prestigio, o plantarte en uno para realizar los desafios.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
No hombre no, son 10 niveles a los que se llega cada vez que alcanzas el rango 55, dandote a elegir si quieres continuar subiendo niveles de prestigio, o plantarte en uno para realizar los desafios.

a,ok esque vi un video en el youtube que aparecian dos tios disparando aviones como locos :buf: (como le den a alguien en las ..... seguro que el grito sera IMPRECIONANTE je je je.....)
 
Superior