Firmas para remake de MGS en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si esto ya se posteo ( e buscado en el apartado busca pero no encontre lo que voy a postear ahora ). Aqui les dejo una web donde si quieren ( gratuitamente, rapido y facil ) hacer la peticion para que hagan un remake ( un juego lanzado hace un tiempo que llegue a otra consola de generacion distinta ) del juego metal gear solid de psone a Playtation 3.
aqui les dejo la web:

( dadle donde dice click here to sign petition )

http://www.petitiononline.com/z7111/petition.html

directamente:

http://www.petitiononline.com/z7111/petition-sign.html?

ya son 817 peticiones.
Pues sería una pasada; pero ya hicieron un remake para Gamecube de MGS1, el Twin Snakes, que incluía las novedades de MGS2 (aunque técnicamente no le llegaba a éste último ni a la suela de los zapatos), así que no veo viable un remake del mismo juego. Además, ponerse a hacer un juego no es tan sencillo, tienen que hacer estudios de mercado, inversiones, tiempo... bueno lo que todos sabéis.

Yo apoyaría un remake a lo grande de Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake.

pero yo habia escuchado algo de esto para la PS2???

Iniciado por darkmero Ver Mensaje

si, saldra un pack en EE.UU y Japon ( en europa aun no se sabe si saldra ) de MGS, MGS2, MGS3 y contenidos extras ( si no voy mal encaminado ). Mi post es para que el juego MGS de psone salga en PS3.

Y cuantos votos se necesitan para que lo hagan?

Iniciado por Smart Ver Mensaje

no hay una cantidad de votos, pueden haber miles y que no hagan el juego para PS3.
lo que se intenta es conseguir la tantos votos como sea posible y asi Konami se tome en serio la idea de hacer el MGS en PS3 y que los usuarios quieren/desean que el juego salga en PS3. Conta mas votos mejor aunque pueden haber muchos y sigan sin querer hacer el juego en PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn