Firmas para remake de MGS en PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se si esto ya se posteo ( e buscado en el apartado busca pero no encontre lo que voy a postear ahora ). Aqui les dejo una web donde si quieren ( gratuitamente, rapido y facil ) hacer la peticion para que hagan un remake ( un juego lanzado hace un tiempo que llegue a otra consola de generacion distinta ) del juego metal gear solid de psone a Playtation 3.
aqui les dejo la web:


( dadle donde dice click here to sign petition )



http://www.petitiononline.com/z7111/petition.html

directamente:

http://www.petitiononline.com/z7111/petition-sign.html?



ya son 817 peticiones.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues sería una pasada; pero ya hicieron un remake para Gamecube de MGS1, el Twin Snakes, que incluía las novedades de MGS2 (aunque técnicamente no le llegaba a éste último ni a la suela de los zapatos), así que no veo viable un remake del mismo juego. Además, ponerse a hacer un juego no es tan sencillo, tienen que hacer estudios de mercado, inversiones, tiempo... bueno lo que todos sabéis.

Yo apoyaría un remake a lo grande de Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
zarpado asi se puede sifrutar del MGS original con graficos geniales y demas.... pero yo habia escuchado algo de esto para la PS2???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero yo habia escuchado algo de esto para la PS2???

si, saldra un pack en EE.UU y Japon ( en europa aun no se sabe si saldra ) de MGS, MGS2, MGS3 y contenidos extras ( si no voy mal encaminado ). Mi post es para que el juego MGS de psone salga en PS3.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Pues yo tengo el metalgear remake de la gamecube, bueno no estaria mal un remake para ps3 con sus cualidad graficas y tecnicas del 4, aunque ansio mas un remake de final fantasy VII..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero que el mismo de psx salga en la store o como

pues no se sabe, de momento lo que se quiere conseguir con esas peticiones es que o en formato blu-ray o en store se pueda disfrutar del juego MGS de psone en PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y cuantos votos se necesitan para que lo hagan?

no hay una cantidad de votos, pueden haber miles y que no hagan el juego para PS3.
lo que se intenta es conseguir la tantos votos como sea posible y asi Konami se tome en serio la idea de hacer el MGS en PS3 y que los usuarios quieren/desean que el juego salga en PS3. Conta mas votos mejor aunque pueden haber muchos y sigan sin querer hacer el juego en PS3.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
El juego ha sido muy bueno, pero para su epoca... aunque lo remastericen, no van a vender tantos como vendan ahora del 4... aparte pensar, qu ela ps3 funciona con juegos de psx... en todo caso seria mejor que volvieran a ahcer los de la 2 no?

SAlu2!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ya hicieron un remake para gamecube el cual tengo y es la leche, eso si echo en falta el doblaje en español pero bueno me conformo con el juego ya que no tengo el de psx xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ya se hizo un remake excelente en Gamecube asi que por muchas firmas que hagamso creo que no nos vamos a comer nada.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Vamos a ver el propósito de los votos es para conseguir un REMAKE del MGS de PSX, no que salga MGS en la Store, sería el primer MGS de PSX con gráficos Next-Gen, tampoco es tán dificil.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo nunca llegue a terminar el primero (los demas ni los he tocado por esa razon) pero si saliese un remake para PS3 me plantearia muy seriamente el comprarmelo
¡¡¡Hereje!!! Es broma :cunao:

Ya se hizo un remake excelente en Gamecube asi que por muchas firmas que hagamso creo que no nos vamos a comer nada.
Tanto como excelente... yo lo dejo en muy bueno. Pero esta claro que es el principal motivo que hace dificil una nueva versión para PS3; no van a estar haciendo remakes del mismo juego para cada generación.
 
Superior