Seleccionar el lenguaje en los juegos

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Que tal, he estado jugando Devil May Cry 4, como saben, esta subtitulado en español y los dialogos son en el idoma original, desde el principio no me gustaron mucho los subtitulos, ademas a mi siempre me gusta jugar con el audio original y subtitulos en ingles (los subtitulos solo de apoyo, ya que no tengo muchos problemas con el idioma), pero al querer cambiarlos, pasa lo mismo que con Assassin's Creed, no se pueden cambiar, la unica forma de cambiarlos es cambiar la configuracion del idioma de la consola.... y tengo que cambiar el idioma de la consola cada vez que lo juego.

Yo creo que seria buena idea que todos los juegos que estan traducidos en diferentes idiomas tengan la opcion de cambiar el idioma, o ustedes que creen?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Me parece una buena idea amigo, eso de tener que escuchar el idioma que salga predeterminado es una traba..... quisiera como tu, elegir como en una pelicula, el idioma en que se habla, y/o los subtitulos con los que se representa....

Despues de todo, pues los juegos ya traen estas bondades, ahora solo resta que nos dejen elegir a nuestro antojo no creen??

Saludos, soy del df tambien ahi luego me prestas unos juegos no?? jajajajajajjaaj
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
es una buena idea. yo por ejemplo al ninja gaiden juego subtitulado en castellano y el audio en japones y se mete mucho mas en el papel jejej la verdad que deberian de poder ponerse todos los juegos asi

un saludO!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
la verdad esque yo tambien quisiera que fuera asi, por que quiero que el call of duty 4 tenga las voces en ingles quizas se puede hacer la cuestion nose como si alguien lo sabe por favor haslo saber si esque tiene solucion
gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
seeee yo igual quisiera eso, en el call of duty quisiera que estuviera en español como en la caja y el manual estan en español pero todo el juego esta en ingles que es eso??alos

alos del d.f yo tambien me apunto haber cuando nos prestamos juegos o cambio ouna lan party!!! no estaria buena? una lñan party de COD4?
 
Superior