Motostorm

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Ficha

Plataforma: PS3
Distribuye: SONY Europe
Página oficial: MotorStorm
Salida: 23 de Marzo de 2007
Precio: 59,90€
Recomendado: Mayores de 12 años
Voces de pantalla: Español
Textos pantalla: Español
Manual: Español
Jugadores: 1 en local 12 online.
Video: Clickjuegos


Prólogo

MotorStorm ha sido uno de los juegos más comentados desde que apareció el primer vídeo del juego hace ya 2 años. A parte de la espectación por ser uno de los primeros juegos para la nueva máquina de Sony, el juego prometía unos gráficos impresionantes en unas alocadas carreras por el desierto en el que había que alcanzar la meta a toda costa compitiendo duramente con los rivales que se nos cruzaban en nuestro camino. Dos años después y ya con el título en nuestras manos podemos decir que el juego no solo cumple con lo esperado sino que mejora nuestras espectativas convirtiéndose en un juego de obligada compra para los usuarios de PS3.



Técnicamente impresionante

Técnicamente el juego es uno de los más impresionantes que hemos visto y no solo por sus espectaculares gráficos sino también por su cuidado apartado sonoro. El rugido de los vehículos, explosiones y demás efectos sonoros son realmente buenos y las melodías que acompañan nuestras carreras tienen la firma de grupos como Nirvana, King of leon, Slipknot o Primal Scream. Pero sin duda lo que más nos llama la atención es su aspecto gráfico en el que el modelado de los vehículos y entornos mostrarán un gran realismo. La sensación de velocidad estará perfectamente recreada y el motor de físicas durante los accidentes nos hará quedarnos con la boca abierta.

Jugabilidad

Motorstorm ofrece dos modalidades de juego. Por un lado contaremos con un modo individual en el que nuestra meta consistirá en terminar 21 pruebas llamadas entradas en las que tendremos que competir con los diferentes vehículos que se nos asignen y en los que la dificultad irá creciendo progresivamente. A medida que vayamos consiguiendo puntos, podremos ir desbloqueando nuevos vehículos. Los vehículos que podremos pilotar son motos de motocross, camiones, buggies, coches de rally, 4 X 4, rancheras, e incluso quads.

El manejo de cada vehículo será diferente, y también variará dependiendo de la superficie en la que nos movamos. Si queremos ganar todas las entradas tendremos que conocer perfectamente las características de nuestros vehículos ya que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Para equilibrar las diferentes velocidades entre vehículos, cada tipo contará con un recorrido diferente, siendo los más veloces los que tengan que recorrer tramos menos directos. También podremos provocar accidentes golpeando a nuestros rivales en puntos claves (que serán diferentes en cada tipo de vehículo) para que sufran estrepitosos accidentes. También podremos utilizar los ya conocidos Turbos que ya hemos visto en otros juegos de carreras y con los que viviremos momentos realmente divertidos.



Cabe destacar el trabajo realizado en cuanto a la inteligencia artificial de nuestros rivales así como la progresión de dificultad a medida que vamos superando entradas. Nuestros rivales tendrán un comportamiento similar al que podamos tener jugando en el modo online ya que lucharán codo con codo para sacarnos fuera de la pista y llegar a meta los primeros.

Podemos destacar el detalle del manejo de los vehículos que resultará intuitivo gracias al stick analógico y en el que también se nos permitirá hacer uso del sensor de movimiento del mando Sixaxis.

En el modo online, que sin duda es el más divertido, podremos competir con usuarios de todo el mundo en frenéticas carreras y en el que los piques estarán a la orden de día. Además no tendremos que preocuparnos del temido LAG, ya que jugando incluso carreras con 11 jugadores simultáneos la experiencia no descrece para nada.

Quizá uno de los puntos que más echamos en falta es un mayor número de vehículos y circuitos, ya que aunque los que hay ofrecen diferentes tramos para recorrer, se nos hacen escasos. También nos hubiera gustado encontrar un mayor número de modalidades de juego y por supuesto una opción para jugar a pantalla partida con un amigo, lo que hace que tengamos que reducir su nota final.



Conclusión

Motorstorm se ha convertido por méritos propios en el juego estrella en el lanzamiento de Playstation 3 junto a Resistance: Fall of Man. Cuenta sin duda alguna con el mejor apartado gráfico que hemos visto hasta la fecha para cualquier consola, a parte de ofrecer unas carreras muy divertidas y una jugabilidad muy trabajada. Si tienes una PS3 no puede faltar esta joya en tu colección.

Lo mejor

* Gráficamente lo mejor que hemos visto hasta la fecha.
* Su apartado sonoro.
* La IA de nuestros rivales.
* Su modo online.
* Sus divertidas y alocadas carreras y sus espectaculares accidentes.


Lo peor

* Debería ofrecer un mayor número de vehículos y circuitos.
* No tiene muchos modos de juego.
* No ofrece partidas a pantalla partida.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Esta bien redactado, pero pon fotos, y si quieres que sea un gran post, pues pon todos los vehiculos, videos, etc.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues mira, le das a FORO, luego, debajo, busca SUBIR IMAGENES, le das, y luego SUBIR IMAGENES A LA PS3, entras, eliges la imagen que tienes en tu pc, y le das a host me parece, luego, buscas la imagen, copias el codigo, lo pegas en tu post y ya esta.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Estaría para un 10 si pusieras todos los vehiculos del juego, con las pinturas de cada uno. Son unos cuantos perocreo que es lo que le falta a toda buena guia de motorstorm.

PD. Encontrar todas las fotos te será muy difícl en internet, si tienes una tele plana y una cámara, puedes hacerle las fotos al menu. Te será más rápido y más útil. Aunque debes de tener el juego 100% completo, cosa que no es muy difícil.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Estaría para un 10 si pusieras todos los vehiculos del juego, con las pinturas de cada uno. Son unos cuantos perocreo que es lo que le falta a toda buena guia de motorstorm.

PD. Encontrar todas las fotos te será muy difícl en internet, si tienes una tele plana y una cámara, puedes hacerle las fotos al menu. Te será más rápido y más útil. Aunque debes de tener el juego 100% completo, cosa que no es muy difícil.
Y también seria de 10 que el autor no hubiese hecho un copy&paste o almenos citar la fuente original.:baaa:
 
Superior