devil may cry 4 opiniones

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
hola amigos
el juego este que tal esta en cuanto graficos , sonido y jugabilidad por que me han dicho que es una patata de juego y no se yo lo veo con buena pinta que opinais vosotros de el
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
para los q se han pasado. Como se mata n la mision 20 al de piedra, me golpea con las manos y casi no me puedo mover
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
ya,`pero me pase 30 min, y sigue igual, me lo esquivo, le golpeo y me esquivo su otro brazo. si me podrias decir un poco mas...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Voy por la mision 11 y tengo unas ganas de piyar a Dante!!!! Nero mola tambien xo Dante es insustituible. A y el juego pos normaliyo...xD Es un juegazo, el mejor de ps3 para mi.

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Pues sencillo: su puño derecho q cae sobre ti lo esquivas y l pegas tranquilamnte, y su mano izquierda q pasa sobre ti cmo una vntisca q t arrastra, saltas y l das antes d q t vaya a dar, esto ultimo parece chungo pero cuando t sale alucinas d lo facil q es, 1 saludo!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Gran juego, yo estoy atascado en la misión 13 estoy atrapado en el bosque y hay unas especies de nubes negra que siempre me regresan al mismo sito.
Alguien me da una ayuda.
SAludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el juego esta tremendoooooooooooooo animaciones geniales, hmor buenisimo como siempre, se han ucrrado una historia tope wapa... y todo wapisimo, de lo mejor hasta ahora en ps3... buaa y hace poco me salio la present que sale la lady y la trish... madre mia que bien hechas tan xDDD

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues a mi me ha decpcionado, tanta publicidad para manejar a nero y dante de secundo total!... el capitulo cuarto de la saga se parece muchisimo al segundo de metal gear, raiden... quien no se acuerda de ese mariconazo..... el que destrozo el juego... pues para mi nero lo destroza igualmente, vale que sea tan chulo como dante pero no es el!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola
Yo estoy empezando a desesperarme porque se me queda el juego tostao frecuentemente. De hecho todavia no he podido pasar del primer nivel (siguiente al tutorial) y he empezado ya 4 veces seguidas.

He leido por ahi que a otros les ha pasado por tener descargas en segundo plano pero ahora ya no tengo ninguna y aun asi ha petado... El disco esta limpio como la patena asi que no se que pensar.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el juego es una patata en la camara y en las plataformas. en el resto es buenisimo. bajate la demo y compruebalo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Juegazo, hace poco que me lo he terminado y :palmas::palmas::palmas::palmas: a valido la pena la espera y los retrasos, por que es una pasada :trofeo::trofeo: si te gusta la saga, DMC4 no te decepcionara, lo dice un que entiende :D:D:D
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
osea, hay que darle a la mano de la "ventisca" no? gracias
le das al primero y cuando te vaya a hacer el barrido, segun llega le metes con el brazo y punto.

Gran juego, yo estoy atascado en la misión 13 estoy atrapado en el bosque y hay unas especies de nubes negra que siempre me regresan al mismo sito.
Alguien me da una ayuda.
SAludos
Tienes que ir jugando con el tema de las nubes, vete metiendo por ellas hasta que llegues al rio lapis, ahi mira debajo del puente y llegaras a donde la torre, apartir de ahi no me acuerdo de mas xDDD.
--- [ Añadido ] -----
voy por la mision 11 y es acojonante ke juegazo!! tengo unas ganas de controlar a dantee:)
Pues te toca a partir de la 12
 
Última edición:
Superior