devil may cry 4 opiniones (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero el brazo de nero es causa de una herida k le hizo un demonio lo k pasa eske en el juego no se aclara k demonio fue pero tenia k ser muy poderoso lo k no me keda claro es lo que se refiere su eminencia cuando dice que es un descendiente de sparda

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
Pues a mi me queda mas claro que el agua lo que dice su eminencia, oye de donde as sacao que tiene el brazo asi por una herida?? Lo dice en el juego? porque si es asi no me enterao, dime donde, en que parte del juego
Yo puedo decir como son porke tengo he probado las 2, en la 360 la luz está más bién enfocada y los detalles se apercian algo mejor, en la ps3, el personaje es más oscuro que en la de xobx, por otro lado,las texturas són casi idénticas y los colores están más bién definidos en la ps3, en el menú la xbox se ve un poco más "borroso" las texturas me refiero, en cambio en la ps3 se ve meor realizado, no me decantaría por una versión, graficamente hablando, quizas si tienes alta definición y se tiene sólo una 360 vale, pero sino la version de sony me gusta más, pero esto ya es personal claro

Pues a mi me queda mas claro que el agua lo que dice su eminencia, oye de donde as sacao que tiene el brazo asi por una herida?? Lo dice en el juego? porque si es asi no me enterao, dime donde, en que parte del juego

Iniciado por frantgn90 Ver Mensaje
en el juego no lo dice lo pone en un relato que hay al principio del manual del juego donde pone que Nero y una compañera de viaje que es kirie son atacados y Nero recibe una herida en el brazo derecho. Ademas cuando Nero es capturado por Agnus y esta a punto de liberar su demonio interior se oye la escena de cuando fueron atacados y Nero despierta su demonio interior y dice: "desde ese dia mi brazo comenzo a canbiar y una voz retumbaba : poder, dame mas poder; no me importa convertirme en un demonio, sobrivire en el exilio, are lo que sea para protegerla"

algunos dicen que esta guapo otros que defrauda pero yo personalmente creo que es un juegazo

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
los que no les gusta es porque son unos fanaticos de los shooters que a la que un juego no tiene mirilla para apuntar ya no les gusta. En serio este juego se merece un 10
Es un juegazo, de lo mejor, pero hecho de menos cosas de los anteriores que podian haber sumado y que fueran desbloqueables una vez pasado el juego como enemigos, armas, algunos ataques muy buenos, corretear por las paredes a lo matrix, acrobacias aereas, algunos tipos de escenarios...

p.d. Para mi que Nero es como un Neo(Matrix), ha sido el elegido para llevar el poder de esparda, como una reencarnación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn