devil may cry 4 opiniones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi me ha decpcionado, tanta publicidad para manejar a nero y dante de secundo total!... el capitulo cuarto de la saga se parece muchisimo al segundo de metal gear, raiden... quien no se acuerda de ese mariconazo..... el que destrozo el juego... pues para mi nero lo destroza igualmente, vale que sea tan chulo como dante pero no es el!!
Hola
Yo estoy empezando a desesperarme porque se me queda el juego tostao frecuentemente. De hecho todavia no he podido pasar del primer nivel (siguiente al tutorial) y he empezado ya 4 veces seguidas.

He leido por ahi que a otros les ha pasado por tener descargas en segundo plano pero ahora ya no tengo ninguna y aun asi ha petado... El disco esta limpio como la patena asi que no se que pensar.

¿A alguien mas le ha pasado esto?

osea, hay que darle a la mano de la "ventisca" no? gracias

Iniciado por ivluk Ver Mensaje
le das al primero y cuando te vaya a hacer el barrido, segun llega le metes con el brazo y punto.

Gran juego, yo estoy atascado en la misión 13 estoy atrapado en el bosque y hay unas especies de nubes negra que siempre me regresan al mismo sito.
Alguien me da una ayuda.
SAludos

Iniciado por evolutionx Ver Mensaje
Tienes que ir jugando con el tema de las nubes, vete metiendo por ellas hasta que llegues al rio lapis, ahi mira debajo del puente y llegaras a donde la torre, apartir de ahi no me acuerdo de mas xDDD.
--- [ Añadido ] -----

voy por la mision 11 y es acojonante ke juegazo!! tengo unas ganas de controlar a dantee

Iniciado por diego89 Ver Mensaje
Pues te toca a partir de la 12
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn