Beowulf... tan malo???

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego está cojonudo para meterse un par de tardes, los gráficos no estan nada mal, el sonido tampoco, y bueno, es un poco machacabotones, pero tiene hasta partes que recuerdan a un juego de baile. Yo lo ví ayer de segunda por 20 eurillos, pero creo que no cuesta mucho mas nuevo, ni idea. Yo lo he jugado un rato en casa de un colega, y la verdad, no me parece malo, me parece divertidillo. Saludos.

P.D. Supongo que si te gustó la pelicula, el juego te gustará un poco más aún.
Pues creo que me lo pillare solo por unas risas, y mira que siempre he sido antijuegos de peliculas. Total, como bien dicen por ahi por 20€ me lo pillo de segunda que eso mismo me lo gasto en 1 hora en cubatas cualquier fin de semana.

Pues creo que me lo pillare solo por unas risas, y mira que siempre he sido antijuegos de peliculas. Total, como bien dicen por ahi por 20€ me lo pillo de segunda que eso mismo me lo gasto en 1 hora en cubatas cualquier fin de semana.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Pillatelo Stilo16v, que tu riñon te lo agradecerá..jajajaja

Enchanted Arms tambien lo puedes pillar por 17€ en Cduniverse y a mi me parece un JRPG excelente... vamos, que si me tengo que fiar de las revistas y webs estaria apañado muchas veces.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Buena reflexión, muchos deberían guiarse más por instinto, XD.

Aunque seas anti-pelis, el juego no está mal, ya te digo, a machacar monstruos como un animal. Gráficamente, no está mal, usa el motor de Ghost Recon Advanced Warfighter 2, (Lo acabo de leer por ahí, XD), o sea, que luce potable.

Yo hasta donde he visto (Una media horita o así), se pasa bién. Si lo pillas deja tus impresiones por aquí, que a veces según que juegos baratitos, te salvan un fin de semana. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn