Metal gear para XBOX 360? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

También fué "totalmente mentira" en su dia que Devil May Cry, GTA, PES2008 y algún otro salieran en XBOX y solo hace falta mirar el catalogo de las dos consolas para ver como no era tan "totalmente mentira"...

Iniciado por albatros Ver Mensaje
GTA y PES2008 iban a ser exclusivos de PS3??? Pero que me estás contando????

enuna noticia ponía que MGS4 iba a usar un 90% de la capacidad de un blue-ray de doblecapa (50gb), y que yo sepa la xbox360 solo llega al DVD de doble capa (8gb)
http://www.laps4.com/noticias...solid_4.html

Iniciado por Xadurk Ver Mensaje
Siempre se puede meter en... 7 DVDs XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Yo ya estoy muy cabreado!!!! Desde el primer dia que estoy cabreado!!!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Venga hombre, que la han liado un poco pero tampoco es para tanto. A ver si despiertan un poquillo y empiezan a deleitarnos con grandes titulos. Yo ahora solo estoy pendiente a FF, MGS y GT 5
si, la verdad es que nos estan sacando exclusivas a base de cheques de microsoft... pero kojima se niega en rotundo a sacar el metal para la xbox, y si lo sacan sera como el metak gear solid 1 de la game cube, en la que snake hace cosas flipantes, me refiero tan flipantes que no molan, y se notara su ausencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn