Rockstar experimenta con episodios para GTA IV

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
El estudio se plantea esta opción pero aún no hay nada decidido.

Rockstar Games ya piensa en lo que ocurrirá tras el lanzamiento de GTA IV el 29 de abril. Jeronimo Barrera, vicepresidente de desarrollo de producto de la empresa, ha planteado como una opción todavía no confirmada futuros episodios con nuevos contenidos. Barrera coincide con Kotaku en distinguir juegos con una historia "cinematográfica", como Call of Duty 4, y juegos mucho más largos y con más libertad para el jugador, como GTA IV. Para Barrera, este segundo tipo de juegos se plantean más como "culebrones".

Grand Theft Auto IV (Xbox 360)El vicepresidente continuó contando: "En cuanto a la narrativa, [GTA IV] es increíblemente atractivo. Niko es un personaje fuerte. En juegos como Metroid Prime, si pierdes la concentración, no puedes volver a ver lo que ocurre en el juego. En el caso de este juego entras en un mundo y no en un guión."

Preguntado sobre si usarán GTA IV como un punto de partida sobre el que ir añadiendo nuevos contenidos, Barrera contestó: "Llamamos a los contenidos descargables episodios." Pero a continuación matizó que sólo es "un experimento".
Fuente : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47b18659bcf54&pic=GEN
 
Superior