Comprareis Lost Planet?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues eso si os interesa el Lost Planet, no se mucho acerca de el, solo que será más barato ya que salió mucho antes para la 360, me parece que costara unos 40 pavos.
Bueno yo me he bajado la demo de la store japonesa, aun no lo e jugado xo me ha parecido raro que la demo solo pesara 231.

Saludos.

 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo lo veo posible,ya me e pasado l juego en 360 pero estaba muy bien y el online era la ostia.
todo depende de si tiene multijugador en pantalla dividida...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo realmente si me lo piyara, sería por el precio ya ke el juego probando la demo no me ha acabado de convencer y a parte espero el Mercenaris world in flames, nose ke tiene pero me atrae.

 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo si que me lo voy a comprar, si me llega bien el bolsillo me la quedo, ya que es barato y es un juego bueno asi que me la compro XD.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Yo me lo pillo fijo... me he enganchado a la demo.

¿Cuando sale en Europa?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pregunta sobre la demo... alguien sabe que es exactamente el "T-ENG" de debajo de la vida y porque se vacía y se vuelve a llenar...

Saludos
eso en el juego de 360 era la temperatura corporal y baja con el tiempo y con el daño,cuando matas a un malo y coges la cosa naranja k deja sube tu temperatura.
eso es todo lo que recuerdo...eso y un gancho para colgarse a sitios que me encantaba(iba por las casas como spiderman jeje)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
yo me lo pase en xbox360 y la verdad que es un juegazo, mientras vas pasando fases más te gusta, para los que dicen que no les gusta la demo que lo prueben entero y luego ya direis
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Antes me compro el resistance de segunda mano, aun no lo tengo jeje.

No me gusta para nada. Como sea igual de facil encontrar las partidas online en la demos que en el juego completo, el servidor reventará.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El juego es alucinante, y con una historia buenísima, ademas de unos gráficos bastante buenos, y algunos momentos que se recordaran por tiempo.

Lo recomiendo a todos los que no lo pudieran disfrutar en su momento, cuando un juego lo sacan para una plataforma incluso tanto tiempo despues de su debut en otra suele ser por algo.

Que si me lo compraria??? NO, ya lo tengo y seria una estupidez comprarme dos veces el mismo juego.

Pero la verdad es que el juego merece la pena, y no solo por su juego On-line, el modo Historia os gustara seguro.

Buneo, suerte a todos y espero que lo disfruten, si no lo tubiera en 360 me lo compraria.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Antes me compro el resistance de segunda mano, aun no lo tengo jeje.

No me gusta para nada. Como sea igual de facil encontrar las partidas online en la demos que en el juego completo, el servidor reventará.

Saludos
No se que quieres decir... yo me conecto sin problema alguno a las partidas online de la demo, según tu esto supone un problema???
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Aun no lo se puede que si a ver que opiniones salen de la gente y tal, de momento me llama bastante
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
yo me lo pase en xbox360 y la verdad que es un juegazo, mientras vas pasando fases más te gusta, para los que dicen que no les gusta la demo que lo prueben entero y luego ya direis
Como dicen miles de personas en el foro..para gustos hay colores asi que si ha alguien no le gusta el juego..respeta su opinion..respecto a lo de que si me lo compro pues prefiero gastarme 70 en el GTA4 en vez de 40 en el Lost Planet..creo que le sacare mas partido al GTA4
 
Superior